Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contactar con Nuez Misión Imposible

8 respuestas
Contactar con Nuez Misión Imposible
Contactar con Nuez Misión Imposible
#1

Contactar con Nuez Misión Imposible

Debido a que es imposible contactar con Nuez seguros cuando ya eres cliente no aconsejo a nadie que contrate ningún seguro con esta compañía. Sin haber podido hablar con ellos me pasan una locución de control de calidad. Por supuesto doy la puntuación más baja posible. He pasado este control por lo menos cinco veces todas he dado la puntuación más baja posible. Nadie me ha llamado para interesarse por lo que pasa. control de calidad ¡¡¡¡ Inexistente!!!!. Sólo cobran por el 902.

#2

Hola, contacta con nosotros

Hola, somos de Seguros Nuez. Por favor contacta con nosotros en nuestras redes sociales para poder ayudarte. Envianos un mensaje por privado para salvaguardar tus datos. Gracias y perdona las molestias. 

#3

Re: Hola, contacta con nosotros

No sirven las buenas palabras ni los buenos deseos. Hace como 3000 años alguien dijo "Por sus obras los conoceréis" y todavía está vigente.

El día 5 de noviembre mandé un e-mail a gestión de accidentes. Sin respuesta hasta el momento.

Ayer 13 de noviembre mandé otro e-mail. También sin respuesta.

No manejo redes sociales, ¿He de crear una cuenta en Facebook o en Twiter para comunicarme con mi compañía de seguros?

Permítanme que lo ponga en serias dudas.

#4

Re: Hola, contacta con nosotros

Hola, las redes sociales de Seguros Nuez están para intentar ayudar a los clientes. Si lo prefieres, podemos ayudarte si nos envias un mail a [email protected]

Lo importante es salvaguardar tus datos, tu privacidad. 

#5

Re: Hola, contacta con nosotros

Perdon, [email protected]

 

ese es el mail de contacto...

#6

Re: Hola, contacta con nosotros

@gmail.com? O eres un troll o la compañía (q no conozco) es bastante cutre

#7

Re: Hola, contacta con nosotros

Hace 2 días intenté enviar un correo a esa dirección y gmail me devolvió el mensaje diciendo que no existía esa  cuenta

#8

Re: Hola, contacta con nosotros

Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes tengo una póliza con ustedes y no puedo pasar la ITV por qué me sale el coche como si no tuviera seguro

#9

Re: Contactar con Nuez Misión Imposible

mi experiencia es muy similar, no contratar con ellos jamás pues no te atienden si eres cliente!!!! he contactado con más de 10 compañeros de contratación, que llaman sin parar, pero que no atienden a los clientes ya existentes!!!!!