Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dirección de Nuez Seguros

7 respuestas
Dirección de Nuez Seguros
Dirección de Nuez Seguros
#1

Dirección de Nuez Seguros

Hola, buenos días.

¿Alguien sabe a que dirección se le puede enviar una carta a Nuez Seguros? he visto en su web que su dirección es Calle de Andres Mellado, 24, 28015 Madrid, pero no se si alguien les ha enviado algo a esa dirección, ya que como esta gente lo gestiona todo online...

Tengo que dejar constancia por escrito (y tener pruebas de ello) de que cancelo mi póliza con ellos y comunico mi intención de no renovar un año más con ellos, imagino que lo mejor será enviarles una carta certificada o burofax a esa dirección o a la de línea directa como empresa matriz, no estoy seguro.

#2

Re: Dirección de Nuez Seguros

Esto es lo que pone su aviso legal. Por tanto, envíalo a esta dirección... busca el codigo postal

www.nuez.es pertenece a  Línea Directa Aseguradora, S.A., compañía de seguros y reaseguros, con domicilio en Tres Cantos (Madrid), Isaac Newton 7 

#3

Re: Dirección de Nuez Seguros

Muchas gracias Emmamani, tomo nota de la dirección, supongo que será suficiente con enviar carta certificada.

Un saludo.

#4

Re: Dirección de Nuez Seguros

Mejor burofax, pero certificada puede ser suficiente.

#5

Re: Dirección de Nuez Seguros

Hola Adrián, somos de Seguros Nuez, si necesitas ayuda escríbenos por nuestras redes sociales en privado para salvarguardar la privacidad de tus datos y poder ayudarte. En Facebook o en Twitter podemos contactar y trataremos de ayudarte. Gracias y perdona las molestias. 

#6

Re: Dirección de Nuez Seguros

Hola, hace días os envié un mensaje a vuestra fanpage en facebook y solo me lo leyeron, no tuve respuesta

#7

Re: Dirección de Nuez Seguros

Es posible que sucediera eso, te pedimos disculpas. 

Puedes enviar un mail también a [email protected]

 

#8

Re: Dirección de Nuez Seguros

De acuerdo, acabo de enviar un correo a [email protected]