Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo si van a contratar Seguros Nuez!!!mucho cuidado!!! - Seguros coche

6 respuestas
Ojo si van a contratar Seguros Nuez!!!mucho cuidado!!! - Seguros coche
Ojo si van a contratar Seguros Nuez!!!mucho cuidado!!! - Seguros coche
#1

Ojo si van a contratar Seguros Nuez!!!mucho cuidado!!! - Seguros coche

Buenas tardes señores a veces lo barato sale caro. Contraté hace 1 año y seguro en Seguros Nuez, en primer lugar un día tuve q traer mi vehiculo a 20 kms del domicilio de mi vehiculo y me dijeron q no me llevaban el vehiculo a mi localidad pq a 5 kms había una localidad más cercana con un taller concertado con ellos, tuve q pagar una grúa para poder llevar mi vehiculo.

Ahora una vez cumplido el año le transmito via email a atencion al cliente como 5 veces mi intención de no renovar en principio.

Más tarde les comento que voy a vender el vehiculo de mi propiedad y me dicen q si quiero que me no me lo cobren el mismo que mande el contrato de compraventa de mi vehiculo, lo cual hago dias antes de cumplir mi seguro.

El día 28 octubre cumple mi seguro y claro esta me cobran la prima del mismo ya que pague con tarjeta de credito y no tengo la posibilidad de devolverlo.Me pongo en contacto con Seguros Nuez y me dicen que les mandará el contrato el cual les informó que ya mandé y más tarde me piden el permiso de circulación del vehículo a nombre del nuevo dueño el cual tras pedírselo a la persona que compra mi vehiculo me dice q es personal y que no me lo envía.

Imagino que no me lo envía pq hemos discutido pq quiere que le cambie a cuenta mia una pieza de desgaste que le he dicho que no.

Con lo cual me veo sin vehiculo y con un seguro cobrado el cual en principio no me devuelven el importe.

Espero en breve poder transmitirles a los miles de amigos de este foro que me han devuelto el mismo, de momento sólo puedo hablar mal de NUEZ SEGUROS espero equivocarme.

#2

Re: Ojo si van a contratar Seguros Nuez!!!mucho cuidado!!! - Seguros coche

Desgraciadamente no te equivocarás... si hubieses leído por aquí, verías que nuez es probablemente el peor seguro que existe hoy en día en el mercado... lo de la grúa, lo tienes en su contrato igual que otras muchas limitaciones que has tenido suerte que no te hayan pasado. Lo del pago con tarjeta suele ser un problema. Más en compañías de venta telefónica.

#3

Re: Ojo si van a contratar Seguros Nuez!!!mucho cuidado!!! - Seguros coche

Así es. Yo también debía haberme pasado por estos foros antes de contratar el seguro del coche con Nuez.

Yo, al menos, no he tenido ningún siniestro. Simplemente, quise cambiarme de compañía y, para que en la nueva compañía me cogieran la bonificación que tengo, como Nuez, al igual que otras compañías, no está adscrita al convenio CICOS, por el que se comparten la información de la siniestralidad, la nueva compañía no me podía hacer bonificación alguna. Sí que podría hacerla, viendo un certificado de siniestralidad que pedí a Nuez, 4 o 5 veces, por email al que no me contestaban... por teléfono al que, cuando tenía la suerte de que me lo cogieran, y no me decían que llamara a un 902, se tomaban nota, pero al final... no me lo mandaban... Es decir, un desastre de compañía.

Ah, por si alguno necesita el certificado de siniestralidad, al final sí me lo mandaron (aunque tarde), pero porque se lo reclamé a través de la OMIC.

Saludos y mirad los foros antes de contratar.

#4

Hola, contactar con Seguros Nuez

Hola José, somos de Seguros Nuez. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales por mensaje privado para poder ayudarte y guardar la confidencialidad de tus datos. Así avisaremos a nuestros compañeros para que analicen tu caso. Gracias y perdona las molestias. 

#5

Re: Hola, contactar con Seguros Nuez

Os vais a hinchar de contestar... eso sí, por decir algo positivo, vas a incrementar notablemente la actividad de vuestro muro en la red...

#6

Re: Ojo si van a contratar Seguros Nuez!!!mucho cuidado!!! - Seguros coche

Ojo no dices nada que no sea real de la forma de proceder de SEGUROS NUEZ . A mi me han cobrado un seguro sin que lo haya contratado sólo que han utilizado mi número de tarjeta que les facilité para que me enviasen el presupuesto. Ahora me dicen que me devolverán el dinero cobrado pero que tengo que esperar 90 dias. ¿Y en este pais a estos señores no les pasa nada? así nos va

#7

Re: Hola, contactar con Seguros Nuez

Como tengas que contestar a todas las quejas, acabareis siendo Top 1 de rankia

Guía Básica