Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito una compañía de seguros de hogar

5 respuestas
Necesito una compañía de seguros de hogar
1 suscriptores
Necesito una compañía de seguros de hogar
#1

Necesito una compañía de seguros de hogar

Hola, recientemente me ha vencido el seguro. Lo tenía con Helvetia, y no puedo quejarme, tan sólo una vez que no me pintaron una pared porque decían que no me cubría daño estético y luego me dijo el asesor que sí lo cubría. Me gustaría saber si recomendáis que siga con Helvetia o contrate con otra. 

También quiero asegurar 2 viviendas, y no sé si hacen descuento por tener dos.  Una de ellas la tengo alquilada.

Gracias 

#2

Re: Necesito una compañía de seguros de hogar

Catalana occidente es una buena compañía y tiene una buena póliza de hogar.

#3

Re: Necesito una compañía de seguros de hogar

Creo que todos te hablaríamos de 'nuestra' compañía jejejeje Y si, se suelen hacer descuentos por tener varias pólizas.

 

#4

Re: Necesito una compañía de seguros de hogar

Ni se te ocurra con generali. Yo cuando cumpla el año me voy escopeteada. No te hacen caso. He tenido con ellos una fuga en el baño y después de un mes no les he visto el pelo

#5

Re: Necesito una compañía de seguros de hogar

Muchas gracias. Estoy valorando la Mutua, ya que tengo ahí los coches asegurados. Si alguien tiene alguna experiencia con ellos que me cuente. 

#6

Re: Necesito una compañía de seguros de hogar

La Mutua tiene fama por tradición pero desde un punto de vista asegurador sus productos son más bien malos tanto en hogar como para tus coches....