Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre: Clientes plata, oro y platino

5 respuestas
Mapfre: Clientes plata, oro y platino
2 suscriptores
Mapfre: Clientes plata, oro y platino
#1

Mapfre: Clientes plata, oro y platino

¡Hola!

Me gustaría saber, los que tengáis seguros de Mapfre, si habéis experimentado una mejoría en el trato y en la atención telefónica por ser clientes oro o platino.

¿Qué son líneas de negocio para Mapfre? Si tengo dos seguros de hogar, ¿suma para subir a platino o a oro o tengo que tener tres y cuatro seguros totalmente diferentes (auto, moto, hogar, vida, decesos, plan de pensiones,...)?

Muchas gracias!

#2

Re: Mapfre: Clientes plata, oro y platino

Yo soy cliente Oro. Para serlo tienes que tener, como indicas, seguro de distintas cosas. Dos de hogar, como es tu caso, no suma. La verdad es que lo tienen montado de una forma que es un poco compleja.

#3

Re: Mapfre: Clientes plata, oro y platino

Hola  Xoxox

Voy a tratar de explicarlo.

Hay 3 grupos, en orden de escala sería  Plata,  Oro y Platino.  Al contratar un producto en MAPFRE,  todos partimos de ser cliente PLATA según el nivel de vinculación y productos que tengas contratados, según la suma total de todas las primas,  el  cliente cambia al siguiente nivel  de Plata a Oro o Platino.  Como lo hace?

  • Cliente Plata: Todos los clientes, por ser cliente MAPFRE.
  • Los Clientes Oro, tienen 3 productos de distinta línea de negocio* o   1500 euros en primas, o bien,  producto de ahorro-inversion a partir de 150.000 euros
  • Cliente Platino, tiene 4 o más  productos de distinta línea de negocios*o 2500 euros en primas, o productos de ahorro – inversión a partir de 300.000 euros.

 *líneas de negocio; 1. Auto, 2. Hogar, 3. Salud (Asistencia y Reembolso), 4. Decesos y 5. Riesgo y Ahorro e inversión (no cuenta Accidentes)

Gracias a pertenecer a un grupo u otro y ser del club  MAPFRE TE CUIDAMOS, el club de clientes sin ningún coste,  tienes una serie de servicios gratuitos, según al grupo de clientes que seas.  Para ver estos servicios te copio el link  y ahí puedes verlo claramente.

https://beneficiosmapfre.mapfretecuidamos.com/que-beneficios-puedo-disfrutar/

Espero haberte ayudadado a resolver tus dudas.

Un saludo

#4

Re: Mapfre: Clientes plata, oro y platino

Si, tienes razón, es un poco compleja, esto es algo nuevo desde primavera mas o menos de este año. 

Al final es una estrategia comercial, hacer clientes con mayor vinculación con  la compañia. 

Además cuanto más productos tengas de diferentes lineas de negocio, el cliente obtiene descuentos, partiendo de 5% cuadn es monoproducto hasta un 20% descuento si tiene 4 productos, este descuento repercute en el pago de sus recibos al renovar sus seguros cada año, además de obtener descuento en la contratación de otro seguro, que además es acumulable a la promo vigente en ese momento. 

 

#5

Re: Mapfre: Clientes plata, oro y platino

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi pregunta: Los que tengáis seguros de Mapfre, ¿habéis experimentado una mejoría en el trato y en la atención telefónica por ser clientes oro o platino? Muchas gracias!

#6

Re: Mapfre: Clientes plata, oro y platino

Sí, hay un canal especial por ser platino y un gestor para mis siniestros.