Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

46 respuestas
Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-
Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-
Página
3 / 4
#31

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Si la causa está sin reparar obviamente Generali no puede reparar tus daños, sería tontería hacerlo pues la causa persiste.
Los técnicos designados por Generali no pueden entrar en una propiedad ajena, si el vecino de arriba no deja entrar, o aunque dejase, no pueden inspeccionar un riesgo que no tienen asegurado.
La cantidad mínima para litigar debe estar en las condiciones generales de la póliza, el librito, que debes tener en tu poder, bien de manera física o en soporte digital, si o si debe aparecer por algún lado, sinó estarían ante un incumplimiento de contrato.
La cantidad seguramente la quiten de la valoración que el personal enviado por Generali hace según sus tablas de coste, puedes intentar conseguir cobertura aportando un presupuesto diferente por empresa externa, o esperar a que los daños sean mayores, si el de arriba no arregla seguro que serán mayores, y entonces que Generali de cobertura por aumentar los daños.

Todo esto te lo podría gestionar un mediador, y seguramente tu póliza tendría el mismo coste, pero claro, y esto que voy a decir no va por ti sinó como reflexión general, los mediadores solo nos preocupamos de la comisión que nos genera la póliza así que es mejor prescindir de ellos, y lo hacemos todo nosotros que sabemos tanto o más que ellos.

Saludos

#32

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Efectivamente Muros, el detalle está en las “tablas de coste” mágicas de Generali Seguro Hogar que suman y restan según le convenga a la aseguradora. Ese siempre fue el motivo de mi queja con Generali Seguros Hogar.

Generali Seguro Hogar analiza oportunidades para estafar impunemente al consumidor. Sus métodos son increíblemente eficientes; Incluso usan los medios de servicio publico como son los foros para tratar de desacreditar una queja legitima e impedir el poner en conocimiento las practicas abusivas de Generali Seguros Hogar.
Una aseguradora seria trata de solucionar el problema con el cliente porque en este caso hay espacio para ello, no lo tira en la cuneta a las primeras de cambio. Generali Seguro Hogar es un fraude.

La alternativa significa un gasto que la gran mayoría de los consumidores no podemos afrontar y Generali Seguros Hogar es sabedor de este hecho.
Por eso sostengo que lo mejor es, en primer lugar, no tratar con de Generali Seguros Hogar.

Un saludo

#33

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Vamos a ver que te repites mucho.

1º.- Te han dado la oportunidad por este foro de contactar con Generali Y TU PASAS, pues que quieres, así poco podrás solucionar.

2º.- Te están intentando desde este foro, orientar en como presentar la queja Y TU PASAS

3º.- No existen "tablas de costes", existe daños y valor de dichos daños, ni más ni menos.

4º Trabajo para Generali, como trabajo para Mapfre y para otras muchas más y Generali es tan buena como lo son el resto.

Y si la garantía de reclamación de daños, indica que como mínimo son 300 € pues eso es lo que has contratado. Y finalmente, si tu vecino no repara, no es culpa de Generali, es de tu vecino.

#34

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Después de treinta y tantos comentarios, los hechos siguen siendo los mismos. Generali Seguro Hogar simplemente usa trucos para eludir la responsabilidad adquirida en su contrato con el consumidor.

Los argumentos de algunos de los panelistas/mediadores de Generali Seguros Hogar en este foro no son ni convincentes ni fiables. De cualesquier modo, aprecio el intento.

#35

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Escorza corrigenos... pero porqué tanto cabreo con tu aseguradora y no te cabreas así con tu vecino. Creo que te estás haciendo mala sangre con todo el mundo menos con quien realmente te está puteando... Salvo que se trate de un tío cachas de dos metros de altura, no entiendo nada, jajaja.

Al final, salvo error por mi parte,tu vecino no le da la gana de reparar y tu compañía no te va a arreglar nada hasta que el origen esté reparado. Te guste o no te guste esto es así.

#36

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Y mejor que el daño es pequeño, te imaginas que le reclamen al vecino y este pase de la reclamación, el final podría ser el juzgado dentro de tres años, y el daño creciendo creciendo creciendo.
Claro que la culpa será de estos de Generali que no cumplen con los contratos.
Siegque

#37

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

 No hay nada como insultar al cliente/asegurado, con un "no procede". Por lo que estoy viendo GENERALI se está cubriendo de gloria. Sí, el negocio es redondo: cobra sus cuotas, actualizándolas/subiéndolas de año en año y cuando tiene que intervenir: "no procede"

Pero no hay nada peor que el boca a boca de los clientes cabreados:

"Quien siembra vientos, recoge tempestades".

#38

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Si si, mira que son malos, no responden no, jejeje.

#39

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Efectivamente así es.

Mi experiencia apunta a que a través de los años, de las cinco aseguradoras con las que he tratado actúan de manera similar a lo que aquí expuse. Sin importar si fui el siniestrado o el causante de daños a terceros.  Dan largas hasta el aburrimiento.

A las pruebas me remito y no a comentarios absurdos e infantiles de varios panelistas que tienes el único propósito de confundir y burlarse de situaciones desagradables y costosas de las personas de buena fe.

#40

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Yo también creo que si el causante es el vecino superior y este no arregla la causa de los daños, difícil que tu aseguradora pueda hacer nada aunque quiera, ella no puede tocar nada de la causa.

#41

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Claro que Generali podía hacer y mucho.

Ya que mi seguro (según la póliza contratada)  tiene la obligación de hacerse cargo del siniestro causado por mi vecino. Sea contactándolo para obtener los datos de su seguro y/o  proceder a comunicárselo para que reparen el daño. De caso contrario, mi seguro debe de iniciar el trámite judicial para demandar al seguro y al vecino por los daños causados.

El seguro del vecino aseguró que “el daño por agua se debía a que a veces el agua sube hacia arriba y puede causar daños que pueden parecer que viene del piso de arriba”, ahí lo dejo.

Generali procedió (según ellos) a demandar a la otra parte. Nunca hicieron nada en absoluto para remediar mi problema.  Además, dudo que demandaran nada porque jamás vi ningún papel que atestiguara a ese efecto.  Según su contrato, tenían la obligación de reparar mi siniestro y proceder a la demanda contra el seguro contrario. Eso es lo que no lo hicieron.

El problema es que la mayoría de compañías de seguro-hogar son unos impunes y desenfrenados depredadores,  defraudando al  consumidor a  diestra y siniestra. Sabedores  de que estamos completamente desamparados.

#42

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

El Seguro Hogar del Causante consideró que su fuga fue causa por una reforma que él hizo

Esto lo pusiste en otro anterior y sigo sin entender que con independencia  de la posible causa la aseguradora del vecino no se haga cargo por RC de algo tan pequeño

#43

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Obviamente estas confundido, te sugiero que leas detenidamente el hilo para que escribas sobre el tema con juicio de causa.  En cuanto a tu pregunta se refiere, solamente la puede responder el vecino y su aseguradora. Pregúntaselo a ellos.   

#44

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Perdona, pero esas dos contestaciones las has dado tú( el origen de los daños);en cuanto a preguntarle a tu vecino también tendrás que ser tú el que se lo haga( eres el único perjudicado y él el único causante) y nos puedas contar, aquí estamos para ayudarte no para estar discrepando con todo el mundo.

#45

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Aparte de discrepar,  está claro que para ti este tema es una forma de entretenerse y de perder el tiempo.  No contribuyes ni nada positivo y ni nada de valor tampoco. 

Ya te sugerí que leas detenidamente mi queja y mis comentarios antes de que acuses, sin saber de lo que estás hablando, en lo que dije o no.  Así de esta manera, evitas hacer el ridículo y aprendes a escuchar que falta te hace.

No tengo nada de porque perdonar pero,  por favor y de la manera más atenta te pido que evites el responderme. 

Además, de que tampoco es saludable el continuar trillando un tema que ya lleva más de dos años zanjado.   

Guía Básica