Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

15 respuestas
Línea Directa: ¡Ayuda por favor!
Línea Directa: ¡Ayuda por favor!
Página
1 / 2
#1

Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Os cuento mi historia. 3 años en linea directa. Bastante contenta con el servicio. El primer año, 2016, tengo un golpe con otro coche, me frena en seco y le doy por detrás. Mia culpa. Me pagan mi coche con franquicia.De empezar pagando 250 euros en 2016 paso a pagar 450 en 2017. Y en 2018 me viene ya la factura de 510 euros.. les llamo. Me dicen que arreglando mi coche se gastaron mucho y q no me pueden rebajar mas la cuota.

Estoy mirando seguro en fenix y me cobran 350 euros por un todo riesgo con franquicia. Mi duda es, vendran a peritar mi coche? Porque tiene bastantes arañazos y no creo que me lo asegurasen.. a todo esto mi seguro termina el lunes asique necesito hacerlo ya. Merece la pena? Me quedo en linea directa o me voy a fenix?

#2

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Por supuesto que te lo van a peritar

#3

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Pero si ya has pagado el seguro no te pueden decir que no, no? Supongo que se apuntan lo que tenga el coche para no arreglarmelo despues y ya esta no? O se pueden negar a asegurarmelo...

#4

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Si, te lo deniegan y te devuelven el dinero.

 

#6

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Si lo que entiendo que el seguro con Linea Directa te vence el lunes es correcto pues no podrás parar la renovación porque deberías haberselo comunicado un mes antes de la finalización del contrato.

Si contratas con Fénix puedes encontrarte que Linea Directa se niege a rescindir el contrato, lo más probable, y tengas dos pólizas.de seguro del coche.

#7

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Gracias a tod@s, me habeis ayudado mucho

#8

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Lo dicho por botella es lo correcto.... si no has avisado, linea directa podría reclamarte el seguro por vía judicial.... en cuanto a la subida es debido a los sistemas de bonificación de cada compañía. El de linea directa penaliza mucho los siniestros... entre un 10 y 15% del precio por cada parte que seas culpable.

#9

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Entonces para el año que viene si quiero cambiar de seguro hay que avisar un mes antes de que te caduque? Es una faena porque un mes antes aun no sabes que cuota te van a poner...

#10

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Si hablásemos de otra podría entender tu duda.... linea directa tiene un seguro bastante regular. Hoy en día puedes encontrar seguros mejores y a precios similares entre las grandes compañías.

#11

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Lo bueno de linea directa es el seguro que tiene de terceros + colisión. Si tengo un accidente con otro coche me arreglan mi coche también aunque haya sido culpa mia.. en otros seguros solo puedes optar a un seguro a todo riesgo y mi coche ya es viejito y con arañazos como para que me lo aseguren a todo riesgo.. por eso sigo en linea directa. Si encontrase algo similar en otro seguro probaria a cambiar pero no lo encuentro

#12

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Terceros más colisión? ¿Como se aplica exactamente la cobertura? No es nada frecuente esa garantía.

#13

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Digamos que es como un todo riesgo siempre que haya implicado otro vehiculo en el accidente. Si mi coche sufre daños en una colision linea directa me lo paga, aunque haya sido culpa mia. Si me doy con una columna por ejemplo no me lo paga.

#14

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Yo les llame para que me dieran precio para renovar y me dijeron que todavía no lo tenían y le expuse lo que tu dices. Que si no se el precio como les aviso si no me interesa?? Me dijeron que no hacía falta por eso mismo, al no saber el precio no estaba obligado a avisarles. 15 días antes de que me venciera el seguro me llegó la carta con el precio de renovación, les llame para decirles que no quería renovar y me mandaron un documento al mail para devolver firmada en 30 días desde que la recibes (vía postal o por fax) como que no quieres renovar. Veremos si no me pasan el recibo igualmente. Un saludo

#15

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Cuentanos con lo que sea a ver.. yo supongo que como mucho te cobraran la parte proporcional a los 15 dias que faltan para hacer el mes..