Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct seguros: No recomendable

10 respuestas
Direct seguros: No recomendable
Direct seguros: No recomendable
#1

Direct seguros: No recomendable

Llevo 4 años como cliente de Direct Seguros Coches y después de no dar ningún parte, por primera vez este año he dado 4 partes para pintar el coche ya que tenía pequeñas marcas del día a día (no golpes de chapa, ni mecánica, únicamente un lavado de cara).  Me han pintado el coche y tras hacerlo me han comunicado que no me renuevan la póliza.  No contentos con eso, me han bajado la bonificación y eso me afecta ahora a la hora de solicitar precio para darme de alta en otras compañías.  

No puedo entender, que simplemente por pintar el coche, sin daños a terceros, ni golpes de chapa, ni mecánica, ni indemnizaciones por responsabilidad civil, ni robos, ni daños personales, ni siniestros previos, ni multas, NI NADA ADICIONAL con todos los puntos del carnet, te rescindan el contrato y te bajen la bonificación. 

#2

Re: Direct seguros: No recomendable

Yo sí lo entiendo. El seguro no está para pintar el coche, a no ser que exista garantía al respecto

#3

Re: Direct seguros: No recomendable

Mira si cumplen las condiciones del contrato, si es así, ajo y agua

 

saludos

#4

Re: Direct seguros: No recomendable

Direct seguros es la peor compañía, contratas el seguro a todo riesgo y después se lava las manos. No me extraña lo que te ha pasado a ti son así de incumplidores, para mi es la peor compañía de seguros. NO RECOMENDABLE. Yo voy a denunciarlos ya que hace 1 año y medio tuvimos un accidente y el coche quedó siniestro total y a fecha de hoy no han solucionado nada los muy sinvergüenzas

#5

Re: Direct seguros: No recomendable

Pues con un todo riesgo poco hay que solucionar salvo que el daño sea provocado por ti y poco más. Cuestión distinta es que la valoración del vehículo sea la adecuada o no pero parece por lo que dices que ese no es ni el caso.

#6

Re: Direct seguros: No recomendable

Yo tuve un golpe por culpa de una o uno aún no lo se teniendo yo todo riesgo con franquicia de 200 el coche en el taller parado desde el día 16 según ellos falta el atestado.
El atestado según la policía esta desde el día 25/08/2022.
He hecho reclamación y a día de hoy sigo igual sin coche y visitando médicos de trauma con el autobús . Taxi .
Y el coche en el taller de Toyota sin tocar
#7

Re: Direct seguros: No recomendable

Puedes ir tú por el atestado y pasárselo a la compañía. Así te lo arreglarán inmediatamente y no se demorará más el expediente.
#8

Re: Direct seguros: No recomendable

Según el seguro al haberlo pedido ellos no me lo pagan .
Además tienes que ir a 3 sitios para pedirlo 
Ayuntamiento.pagar tasa
Después al lado cámara de Comercio coger justificante y por último ir a babel a recoger el atestado.
nada cualquier cosa

#9

Re: Direct seguros: No recomendable

Menos mal que en la Policía local de babel en Alicante Son de 10 
Te ayudan en todo Orgullo de policía.
Según el seguro al haberlo pedido ellos no me lo pagan .
Además tienes que ir a 3 sitios para pedirlo 
Ayuntamiento.pagar tasa
Después al lado cámara de Comercio coger justificante y por último ir a babel a recoger el atestado.
nada cualquier cosa

#10

Re: Direct seguros: No recomendable

Hay un número para denunciarlos  o hablas vía judicial?
#11

Re: Direct seguros: No recomendable

Menos mal que en la Policía local de babel en Alicante Son de 10 
Te ayudan en todo Orgullo de policía.
Según el seguro al haberlo pedido ellos no me lo pagan .
Además tienes que ir a 3 sitios para pedirlo 
Ayuntamiento.pagar tasa
Después al lado cámara de Comercio coger justificante y por último ir a babel a recoger el atestado.
pero no me queda otra ya lo he pedido
nada cualquier cosa