Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulando sin seguro - Nuez Seguros

2 respuestas
Circulando sin seguro - Nuez Seguros
Circulando sin seguro - Nuez Seguros
#1

Circulando sin seguro - Nuez Seguros

despues de lo sucedido hoy  , estoy indignado con esta compañia NUEZ , el tema es que tenis dos coches asegurados en nuez y curse orden de no renovar uno de ellos especificando en el correo matricula y modelo del coche que no queria renovar , cual es mi sorpresa que hoy el vehiculo que supuestamente deberia de haber renovado en junio , se queda una luz encendida y me descarga la bateria , llamo a nuez asistencia y la sorpresa en mayuscula  , no tengo el seguro en vigor  4 meses circulando con mi familia  sin seguro , he comprobado la cuenta bancaria y efectivamente no han descontado el seguro anual de junio , son unos verdaderos caciques irresponsables , os pido que vigileis estos temas porque de haber sucedido un accidente me hubiese buscado un verdadero problema a mi familia y la parte contraria , SINVERGUENZAS IRESPONSABLES

#2

Re: Circulando sin seguro - Nuez Seguros

Tienes razón pero, en caso de siniestro, si la comunicación la hiciste por escrito podrías demostrar que no solicitaste la baja del otro. Por otro lado, ellos (linea directa) deberían haberte comunicado por escrito certificado la no renovación de tu seguro al ser por iniciativa de ellos.

#3

Hola, escríbenos por privado para poder ayudarte

Hola, escríbenos por privado por favor para poder ayudarte al mail [email protected]. Necesitamos tu número de póliza o el DNI del tomador del seguro para poder ayudarte. Gracias y disculpa las molestias.