Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
17 / 17
#129

Re: Seguros Órbita

Hombre Boladedragonz. Se que me estabas añorando. Pues no estaba muy atento porque hace ya un tiempo que no trabajo en este sector ni en esta compañia, pero ya veo que sigues con la obsesion por esta empresa que en cuanto hay un comentario saltas rapido. Por lo que leo estabas tu con el chaval cuando contrato el seguro y le aseguraron que cobraba por una torticulis. Y le tienes pinchado el telefono y sabes cuantas veces le llaman al dia. No creo que ningun autonomo pierda su negocio o trabajo por una tortuculis, no creo que ningun autonomo contrate seguros de baja por si tiene una torticulis. Creo que todo el mundo ha trabajado en su vida con torticulis y no se a cogido la baja por ello. Tienes mejores ejemplos para criticar este tipo de seguros BBAARREEMMAADDOOSS que una torticuis. Un saludo 

#130

Re: Seguros Órbita

Para no trabajar allí no te lo quitas ni en el alias ehh jiji. Muy bueno Pablo. Es que leí comentarios tuyos de hace tiempo y decías de mirar por el cliente y ahora al llamarle artista porque que no ha cobrado me parece que le faltas el respeto y generalizando a cualquiera que no cobre y se queje que para ti son "artistas". Pero tu no eras formador de comerciales?,claro,si este es tu pensamiento ahora ato cabos y entiendo muchas cosas. Vamos a ver Pablo formador de comerciales.Cuando una persona no cobra por algo no hay descalificarla. Hay que hacerla ver porque no ha cobrado. ¿Tu sabes porque Pablo?,porque el cliente es el que paga tu sueldo, porque si ellos no pagan el seguro, tu no serias formador de nada(esto es de primero de EGB). Y si tu se lo explicas al cliente y el cliente no lo entiende que se busque otra cosa,pero no se va con la idea de que un señor formador que debía de ser importante en la compañía por la trayectoria que nos vendió le dice que echa cuento que es lo que estás diciendo y que es un artista (no porque se dedique a crear obras de arte).La mala interpretación al explicarle a un cliente el producto se puede dar por las dos partes,por el que explica y por el que escucha, que siempre quiere tener las máximas coberturas, así que no necesariamente tiene que ser culpa del comercial y si se entra por ahí a lo mejor no se pierde al cliente.Desde luego la forma mas torpe de perderlo es la reaccion que tu has tenido. Lo de las llamadas no me lo tomes a mal, yo se lo que a mi me siguen llamando y me baso en mi experiencia.No te enfades Pablo que como ves hacia mucho que no saltaba y no tenía especial interés,solamente cuando apareciste tu de nuevo,que me prometiste que me ibas a invitar a una palmera de chocolate y ni siquiera para esto has tenido palabra.

#131

Re: Seguros Órbita

la verdad es que no me he cambiado el nombre porque para responderte algun comentario pues me da pereza. No llamo artista a alguien porque no cobre y se queje, sino porque dice que es una estafa porque el considera que tenia que cobrar cuando en ningun sitio del condicionado que yo recuerde dice que se cobre por esa dolencia. Creo que falta el al respeto a el comercial que se lo vendio llamandole estafador porque a el le da la gana que tenia que cobrar. De primero de EGB es que no siempre tiene el cliente la razon y no paga el sueldo, paga un producto, que por cierto deberia saber que le cubre. En cuanto a tu leccion magistral de como no perder un cliente la aplicaran en los master de las universiades. "Yo te lo he esplicado bien, la culpa es tuya que no te enteras" de matricula. En cuanto que no tenias interes en los comentarios, hombre, cualquiera puede entrar en google y poner opiniones seguros orbita y no hay pagina en la que no estes dando brea. Estas un poco obsesionado. Por cierto, si me ha cabreado que digas que no soy una persona de palabra porque no te he invitado a una palmera de chocolate. Pero vamos, que si es importante para ti dame tu direccion y te mando una caja de ellas. Deja en paz ya a la gente que esta trabajando en esa empresa que les estas jodiendo su pan, tanto que te preocupas por los derechos de los clientes preocupate tambien de la gente que trabaja alli y hace bien las cosas.

#132

Re: Seguros Órbita

Pablo,,...porque te da pereza?acaso tenías algo mejor que hacer ahora,no creo. Tu llamas artista faltando el respeto porque realmente lo que molesta es que se queje el cliente que tiene toda la razón del mundo de hacerlo y lo que tienes que hacer es respetarlo y plantear soluciones "no artisticas" .Ya veo que no eres empatico,No te pones en el lugar de una persona que ha pagado algo que ahora no le cubre, esto es grave,pero me preocupa más que no debes de leer o no debes de leer, o lo que es peor no debes de entender lo que pongo, por lo de la mala interpretación por cualquiera de las dos partes. Tu discurso de velar por el cliente fue una frase que te quedo muy bien en su día deberías pensar las cosas antes de decirlas. El cliente siempre tiene la razón ( para mi por lo menos),porque el que paga tiene derecho a quejarse una y mil veces y tu labor es la de dar soluciones que no sean "artisticas".Claro que pagan el producto y si te parece mejor que lo diga, por extension, también tu sueldo porque si no hay clientes serías camarero, churrero,panadero o director de un banco pero no formador de comerciales. Esto si me apuras es de preescolar antes de la EGB que hay de malo en ello no se porque te enojas. Yo la única cera que he dado es explicar el condicionado que hasta la fecha nadie lo había echo si eso te sentó mal, lo siento mucho es lo que hay. Si miras en internet comentarios puedes ver desde el 2005 (hace ya más de 10 años señor) y sabes lo que pasa Pablo? que la fama se gana a lo largo del tiempo yo no he creado nada,ponte a leerlos documentate y luego nos ilustras que esto viene de largo. Y para no trabajar alli ya veo que se te va la vida en ello. Flaco favor haces tu a los comerciales llamando a los clientes artistas tanto que los defiendes. Deja de tirar piedras contra tu tejado y cuando alguien salga y digan que no le han cubierto explica a todos porque no se le ha pagado porque a lo mejor convences al cliente y no da de baja la póliza. Con tu comentario, todo el mundo entiende que no pagará más. Si no me quieres dar las palmeras no pasa nada que hará parece que lo dices enfadado y eso que fue idea tuya.

#133

Re: Seguros Órbita

Y reflexiones de joder su pan si que me molestan.El que la has jodido eres tú que no has ni intentado recuperar a ese cliente, para eso los Master de las universidades no sirven para nada. Seguro que el comercial de referencia te lo agradecera. A ver si voy a tener yo la culpa de los que no paga también tu amada compañía. Me conformo con que no me llameis más.Saludos