Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar: el timo de la devolución

3 respuestas
Cajamar: el timo de la devolución
Cajamar: el timo de la devolución
#1

Cajamar: el timo de la devolución

Tengo varios seguros de vida de Cajamar asociados a préstamos.

Como los préstamos se van amortizando en tiempo y forma me pareció adecuado tras hablar con el director de mi sucursal empezar a quitar de uno en uno esos seguros.

Pues bien,me llega el recibo y-como reitero ya estaba hablado-me dispuse a devolverlo.

Cual no sería mi sorpresa cuando veo que no es posible hacerlo vía banca electrónica, sólo se puede hacer desde la oficina.

Me lo devuelven pero me cobran 1€.

Aquí no termina el cachondeo ,mañana aparece de nuevo para cargo .

Y es que,por lo visto,hay que  "devolverlo" tres veces.

¿Con sus € correspondiente?

Va a ser que no.

O me devuelven el € o voy al Banco de España.

#2

Re: Cajamar: el timo de la devolución

Y si mandas una carta de anulación a la aseguradora de Cajamar, que el banco solamente es el mediador?

#3

Re: Cajamar: el timo de la devolución

Siendo Cajamar Vida la aseguradora es un dislate que Cajamar no me permita devolver el recibo online.

Si les tengo que mandar carta certificada me vale 3€

#4

Re: Cajamar: el timo de la devolución

Por partes, una cosa es la sucursal del banco y tu cuenta corriente y de ahorro y otra es cajamarvida aseguradora, como indicas.

Si esto es así el que cajamar banco devuelva el recibo no significa que cajamarvida anule la póliza, cajamarvida tendrá un recibo pendiente de cobro que te reclamará, judicialmente si lo considera.

Para anular un seguro, la ley marca que se tiene que comunicar a la aseguradora un mes antes del vencimiento anual, y tu lo que pretendes es anular la póliza con la devolución del recibo, eso solo te dará problemas, mal consejero es tu sucursal en estos temas de seguros.

Haz las cosas como marca la ley y verás como te ahorras molestias.