Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

14 respuestas
Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa
1 suscriptores
Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa
Página
1 / 2
#1

Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Bajo ningún concepto contratéis nada con línea directa, siempre buscan algo para no pagarte. Resulta que se me sale el agua por toda la casa y se me estropea el parquet y daños a vecinos. Viene el perito está todo aceptado y a los dos dias me llama el perito y me pide factura de la reparación del siniestro de la tubería del agua le digo que no tengo factura y el perito rectifica la valoración que es por daños de la lavadora y ahora no se hacen cargo de mis daños propios así que cuidado que lo barato sale caro

#2

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

¿pero fue por un problema de la lavadora o no? Si no es de lavadora es fácil poder acreditar el origen del daño en una tubería.

#4

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Y si es de la lavadora más fácil todavía.

#5

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Pero cuidado, que si es de la lavadora en LD puede ser que no esté cubierto, habría que leer su condicionado.

 

Saludos

#6

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Efectivamente, como intuía Muros, los daños por agua que tengan origen en los electrodomésticos, linea directa no los cubre.De ahí mi pregunta al forero.

#7

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Pues ya lo tiene claro, si es lavadora no está cubierto y si es tubería, tiene que demostrarlo.

Si ánimo de dar ideas que sean ilegales y no recomendables pero guiado por la cuantía de los daños sufridos y la respuesta de la aseguradora, que estando dentro de la legalidad, tiene narices que no te cubre daños por agua por avería de la lavadora, hubiese sido una solución, no digo que se deba de hacer, pero que se me acaba de ocurrir, cuando la aseguradora te pide factura de la reparación, pedirle una a un fontanero y pagarsela aunque no haga nada porque no hay rotura de tubería.

Que cosas se me ocurren a estas horas con el estómago vacío. seguro que después de comer ya no pienso lo mismo.

#8

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Con línea directa las cosas no funcionan así... deben ellos autorizar cualquier reparación.

#9

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Y no sería más recomendable el aconsejar, en lugar de cometer fraude, hacer los seguros con los que uno desea tener cubierto y cuando no lo esté apechugar?

Solo es una idea, pero como bien dices esto es España u somos españoles, por lo que cualquier decisión está bien o mal según el criterio y conciencia, honradez, etc del susodicho.

Saludos

 

 

 

 

pais

#10

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Cualquier compañia como Generali, Reale, Allianz o Mapfre con casi lo básico te habria cubierto ese siniestro. Siento el percance. Saludos

#11

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Si le piden factura de la reparación será porque previamente le autorizaron a hacerla, entiendo yo.

#12

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

Por supuesto que nunca se puede hacer propaganda del fraude y menos a una aseguradora que es delito.

Son mis ancestrales genes españoles que me han provocado malas ideas, jeje.

#13

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa y su incompetencia

Doy parte el día 13 de Septiembre, pq la caldera no funciona, tarda una semana justa, para venir sus técnicos y ver lo que le pasa a la caldera, y cuando la ven, resulta, que es la placa que se ha quemado, por una subida de luz, problema, que la caldera es de FAGOR, y esta empresa cerró, que van a llevarsela, para ver si la pieza se puede reparar, o en una casa que aun le quedan repuestos de FAGOR, la encuentra, que en dos días me dicen algo, llamo a los dos día, y me dicen que ya le han pasado el presupuesto a linea directa, y que ya les dirán cuando ir. Llamo a Linea directa, y me dicen que no tienen ningún ppto, yo les digo que se entiendan entre ellos, pero que yo no puedo estar dos semanas sin solución y más con un niño pequeño, todos los días yéndonos a duchar a casa de familiares. Tras pasar dos días sin noticias, vuelvo a llamar a linea directa y me dicen la empresa irá el miercoles siguiente, y que ya me han avisado, yo les digo que a mi nadie me ha dicho nada, pero bueno (esto era jueves), pues bien, lunes, me llama la empresa de fontanería y me dicen que irán el miércoles, pues bien, el miércoles, no viene, nadie, llamo a linea directa, diciendo que por favor, que nos lo solucionen ya, nos dicen que no consiguen ponerse en contacto con ellos, y que no me pueden decir nada. Pues bien este lunes, ya escribí una reclamación vía email, a ver si alguien me consigue decir algo, o me soluciona algo pues no puedo hacer nada, pues se llevaron la pieza, y les digo que por favor, que si la empresa no puede venir, que me mande la pieza por MRW que ya buscaré yo un fontanero que me la coloque, y sí no que me pongan una caldera nueva, que la compro yo y les paso los gastos, que ya llevo un mes.  Pues sigo sin noticias, he enviado email, he rellenado su aplicación de reclamaciones, y nada, me toca llamar a mí a linea directa y preguntar, y cual es mi sorpresa de hoy, que le digo, bueno qué me compro una caldera, y me dice, que esta tarde vienen los técnicos, y  yo bien, al final después de un mes y con reclamaciones, funciona, pues no, mi sorpresa, ha sido descomunal, cuando llega el técnico y trae la placa y la vuelve a colocar en la caldera, pero sin reparar, y me dice, que no esta reparada pq linea directa no le ha aceptado el ppto, 180 €. Y le digo sí esto es un cachondeo, y me dice que no, que llame a linea directa, para ver que hace. Vuelta a llamar, eso sí cada llamada, entre que te pasan con uno y con otro 23 min, 40 min... y me dice la chica de reclamaciones, que eso no es así, y le digo entonces esto que es una broma... y que no me puede dar solución, que tiene que hablar con la empresa, y yo le digo que llevo más de un mes con la misma respuesta, que busquen otra empresa de fontaneros, que seguro que tienen y que me den una solución, pero ya, que no admito más tiempo..... pero nada, sigo sin respuesta y sin caldera, y su consejo que me busca una solución y que luego intente reclamarlo a ellos, de verdad, después de un mes.... INDIGNANTE

Tengo claro no clarísimo, tengo todos 4 seguros con ellos, que no voy a renovar, y voy a informarme con la oficina de consumidor, pues me fastidia, que se aprovechen de la impaciencia y de su dejadez de la gente. Y doy gracias encima de todo a que ha sido esto, pues no me quiero imaginar un accidente de coche, un incendio en casa.... 

 

#14

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa y su incompetencia

Siento lo que te ha pasado, pero sobre lo que dices de un incendio en casa teniendo línea directa, lee su condicionado, que supongo que lo tendrás en casa y mira lo que te cubriría y lo que no, no vaya a ser que necesites hacer ya el seguro de hogar antes de esperar a vencimiento del actual.

 

Saludos

#15

Re: Problemas con el seguro de hogar de Línea Directa

una basura de seguro.

tienes que andar detras de ellos durante semanas solo para lograr que vaya el perito, para que luego siempre te digan que tu poliza no cubre en daño