Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguros Nuez

7 respuestas
Problemas con Seguros Nuez
Problemas con Seguros Nuez
#1

Problemas con Seguros Nuez

Contraté el seguro del coche con Nuez porque era económico y al ser del grupo Bankinter, al menos cumplirían con sus obligaciones, consciente de que no serían muchas. Nadie da duros a 4 pesetas.

Pues bien, resulta que un señor me da un golpe. Llevo el coche a peritar al taller que ellos me recomiendan; Martorell Motor, del grupo Lesseps, donde recibo un trato patético, por cierto.

El perito le echa un morro increíble y no acepta ni la mitad de daños producidos. Como no se puede razonar con ellos, acepto  impotente. Lo único que pido es que me abonen lo que ellos estimen, para poder arreglar el coche en mi taller de confianza. Me dicen que OK, pero desde Marzo que fue el accidente, todavía estoy esperando. Cuando les llamo o escribo mails, solo me dan largas.

#2

Re: Problemas con Seguros Nuez

Terceros? Todoriesgo?

#3

Re: Problemas con Seguros Nuez

Nuez es línea directa.

#4

Re: Problemas con Seguros Nuez

Siento el percance, pero como bien dices, el trato y la manera de proceder en estas compañías de seguros deja mucho que desear. Suerte y espero que lo soluciones pronto. 

#5

Re: Problemas con Seguros Nuez

Terceros.
Linea directa es de Bankinter, creo.
Gracias x los buenos deseos.

#6

Re: Problemas con Seguros Nuez

Bankinter, banco, seguros, esto no casa nada bien, si es banco malamente gestionara una aseguradora, no son negocios compatible, como puedes ver y estas sufriendo.

Mira que ya sera raro que una aseguradora de un banco, pague un dinero con una valoración, sin que exista una factura de por medio que demuestre que esa valoración ya esta empleada, no se, me parece que estas perdiendo el tiempo, repara en tu taller de confianza, presenta la factura abonada y quizás te ingresen esa valoración que tanto esperas, de lo contrario me temo que esto se alargara mucho, y mas teniendo en cuenta que estas solo y con absoluto desconocimiento de tu póliza y tu condicionado para reclamar.

Suerte.

#7

Re: Problemas con Seguros Nuez

Por experiencia, a los bancos lo suyo, los seguros a un mediador de una compañía de confianza. Un banco no va a mirar tus intereses, un corredor por ejemplo, sí... ;-)

#8

Re: Problemas con Seguros Nuez

Gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta