Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida

4 respuestas
Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida
1 suscriptores
Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida
#1

Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida

Lo dicho lo peor de lo peor en todos los sentidos, el día 10 de Agosto paso un siniestro por agua donde estoy perjudicando al vecino de abajo, ese mismo día me envían a un reparador para ver el alcance de los daños (hasta ahí todo correcto). En vista de que en esa semana no me llama nadie comienzo a llamar y siempre recibo la misma respuesta que están pendientes de aprobación, así durante los días sucesivos llamadas por mi parte y siempre la misma respuesta. Por fin la semana pasada el día 4 de Septiembre, vienen los reparadores para reparar la avería y me encuentro con la sorpresa de que solamente tienen orden de retirar el plato de ducha, cuando tienen que quitar todos los azulejos por daños estéticos, pues mi sorpresa viene que me quitan el plato de ducha y me paran la obra por que no le han aprobado presupuesto por daños estéticos con lo cual ahora estoy peor, pues no solo no me han reparado nada sino que llevo desde la semana pasada sin plato de ducha en la casa y lo peor es que nadie me llama para decirme nada de nada y llevo con ese siniestro abierto desde al 10 de Agosto, una autentica vergüenza. A todo esto los daños estéticos están incluidos en la póliza y la aseguradora me dice en primera instancia que no, por lo que acudo al mediador y este me confirma que si esta contratado en la póliza.

He optado por pagar un albañil y fontanero para que realicen la reparación y reparen los daños ocasionados al vecino de abajo.

Lo dicho de vergüenza no lo recomendaría a nadie en absoluto, mala atención al cliente (al menos en mi caso), comunicación con el cliente NULA, ni perito, ni nadie, rapidez NULA, eficacia en la resolución del siniestro NULA. 

#2

Re: Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida

Pero, ¡¡si tienes mediador!! ¿por que llamas tu a la aseguradora? Para eso está tu mediador, el es quien tiene que reclamar, tanto a los reparadores asignados como a la aseguradora, ¿que te cuenta tu mediador?

#3

Re: Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida

El mediador me responde lo que le dice la aseguradora que están en ello y que pasan nota de urgencia para acelerar el proceso de aprobación de presupuesto y a seguir esperando.

 

#4

Re: Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida

Si están esperando la aprobación del presupuesto presentado por el reparador ¿significa que existe un perito designado que visitó los daños? Si es así que tu mediador le llame y le pregunté por el retraso de la aceptación, si no existe perito que hable con el tramitador designado y le pida explicaciones, es un siniestro sencillo de resolver si es como lo cuentas y no aparecen nuevos datos que no nos contaste en el post.

#5

Re: Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida

No me ha visitado ningún perito, no me han mantenido informado en ningún momento sobre nada de nada, y los reparadores mientras que no le aprueben el presupuesto evidentemente no hará nada, y es inadmisible que para esa avería que como bien dices es sencilla, lleven un mes dándole vueltas, por lo que ya tiro la toalla, esta claro que ellos tienen el sarten por el mango y solamente me quedan dos opciones, seguir esperando a que ellos quieran y les de la gana venir a reparar los daños, o como dije anteriormente contratar un albañil y fontanero, para resolver mi avería y reparar los daños al vecino.