Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

11 respuestas
Seguros CASER no paga ni arregla siniestro
Seguros CASER no paga ni arregla siniestro
#1

Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

hace 23 meses un camión de ferrovial se dispuso a descargar un contenedor de vidrios con mi coche bien estacionado entre medias del contenedor y el camión,al sacar dicho contenedor este se rompió y cayeron los vidrios encima de mi coche arañando lunas y abollando el techo,total del arreglo poco mas de cuatro mil euros (4000),después de 23 meses ni me han llamado para decirme nada,ni dicen de arreglar ni de pagar...tengo varias fotos del siniestro y no se si hacer una campaña para recaudar fondos para arreglarlo....otra cosa ya no puedo hacer,o esperar otros 2 años a ver..CASER, una compañía de la leche!!

#2

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

¿Caser es la tuya o la del camión?.... Ojo, que tal y como lo cuentas, no es un accidente de circulación por lo que no tiene que indemnizarte necesariamente la compañía del seguro del camión. Habrá que ver con quién tiene contratada su RC de la carga. Es probable que sea la misma pero no seguro.

¿Y tu compañía qué te dice?

#3

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

CASER es la compañía del camión,y si,si alguien ocasiona unos daños a otro debe responder de ellos,ya sea vía civil o penal.mi compañía es segur caixa y esta en ello.

#4

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

¿Lleva 23 meses en ello Segurcaixa? Jodo...

 

#5

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

el 29 de septiembre hace dos años ya!!...

#6

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

¿y el abogado de tu aseguradora no sabe fecha posible del juicio? ya sabemos que la justicia es lenta...

#7

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

En vista de lo que cue tas y de los plazos, estoy segura que ya habrás hablado con la abogada de tu seguro, bien puesta por ti o por tu seguro. Que te dice este profesional?

existe reclamación?

ojo con las prescripciones, que............. las carga el diablo.

 

saludos

 

#8

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

Si que he hablado con el abogado de mi seguro y me consta que esta haciendo lo posible en pro de mi interés,en primera instancia por vía amistosa y al parecer ya estamos en la vía judicial...los hechos del siniestro son claros y documentados,peritados y todo lo demás..pero CASER no da señales de arreglar el tema.

#9

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

Pues creo que lo está llevando mal, pues a quien debería hacer denunciado es a FERROVIAL, no al camión.

y ya es tarde.

#10

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

en primera instancia deberá responder el seguro obligatorio para estos casos de ferrovial,después si no responde con sus obligaciones será la empresa y en ultima instancia sera el operario si hubiera negligencia por su parte.

#11

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

El obligatorio no responde por hechos que no son de la circulación sino de una actividad 'industrial'.

#12

Re: Seguros CASER no paga ni arregla siniestro

aun no esta fijada fecha de juicio...lo mas indignante de todo es el pasotismo de CASER en este asunto,lo dilatan todo en el tiempo a ver si uno se aburre pero bueno..ya saldrá juicio y sentencia.