Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fotoperitacion Pelayo

10 respuestas
Fotoperitacion Pelayo
1 suscriptores
Fotoperitacion Pelayo
#1

Fotoperitacion Pelayo

El mayo un vehículo saliendo de un estacionamiento me golpea. Hacemos parte amistoso y reconoce que los daños ocasionados son culpa de él. Entrego el parte en la oficina de Pelayo, la compañía contraria (Verty) reconoce los daños. Me llaman de Pelayo y nos recomiendan un taller en nuestra ciudad que tiene el servicio de Fotoperitacion, del cual nunca hemos oído hablar pero nos comenta que es mucho más rápido. Decidimos llevarlo allí, realizan las fotos oportunas y nos dan cita para la reparación. Un día antes de nuestra cita con el taller nos llaman de este mismo para decirnos que el perito que ha visto las fotos (que es de Pelayo) no reconoce los daños del vehículo, pues dice que el golpe no pertenece a ese siniestro. Según él la trayectoria no coincide, todo esto desde su ordenador viendo las fotos que realizó el taller. Solicitamos que vengan a ver el vehículo, ya que no estamos de acuerdo y nuestra sorpresa después de llamar mil veces a la compañía y visitar la oficina de estos, es que si queremos que vean el coche que paguemos el peritaje. Son unos incompetentes, hemos puesto reclamaciones en todos lados y la única solución es que pague la franquicia que tengo para que lo reparen. Los seguros que tengo con ellos que ha medida que vayan venciendo vuelan de Pelayo.

#2

Re: Fotoperitacion Pelayo

Reclama a la aseguradora del culpable, con libre elección de abogado que tendrá que pagarte Pelayo, verás que rápido lo solucionas en cuanto solicites la libre designación.

 

Y recuerda, tu mediador debiera de solucionartelo, o al menos asesorarte, si no lo tienes piénsatelo para el futuro y si lo tienes y no te asesora, cambialo

 

saludos

#3

Re: Fotoperitacion Pelayo

Pero la parte contraria reconoció en siniestro. Como les reclamó si ellos no dicen que no?? Estoy en trámites con un abogado y a ver qué me dice.
Me asignaron una tramitadora que es una auténtica incompetente y no puedo hablar con ella, porque me dicen que el expediente está cerrado .
Gracias por todo.

#4

Re: Fotoperitacion Pelayo

Estoy contigo... Verti ha reconocido la culpa. El problema es que, por el convenio entre compañías, quien te tiene que peritar y pagar la reparación es Pelayo.

No obstante, intenta llamar a Verti y mira si, como contrario, te dan información de la situación del siniestro que les aparece a ellos. Lo interesante para ti sería saber si Pelayo ha cobrado o no el módulo del convenio o si lo ha rechazado alegando que es un fraude tuyo.

#5

Re: Fotoperitacion Pelayo

Gracias!!! Lo haré.

#6

Re: Fotoperitacion Pelayo

Reclama al causante y déjate de perder el tiempo. Los convenios estan bien para cuando todo funciona, que parece no ser lo que ocurre en este caso, son convenios entre aseguradoras en los que tú no participas como actor y no pueden ni deben perjudicarte, como parece ser.

 

Reclama a quien te ocasionó los daños, que tu aseguradora a one minuta tú abogado, y que esté resuelva,

 

No pierdas más tiempo,

#7

Re: Fotoperitacion Pelayo

Muchas gracias!!

#8

Re: Fotoperitacion Pelayo

Yo me pregunto que validez legal tiene el fotoperitaje?

Lo realiza alguien del taller que parte de unos intereses, ganar haciendo lo mínimo.
Saca unos selfies de los daños generales y se lo remite al perito.
El perito desde su cómodo despacho da la confirmación de pago. Y si encima si es un taller distinguido suyo lo cuadran para que tanto taller como compañía ganen.

Mi caso se asemeja, mala reparación del taller por un fotoperitaje que obvia otros daños, el perito y taller compinchados. Desesperante reclamarles.

Creo que es una práctica muy común, con numerosas irregularidades e intereses 

Mi caso es con MAPFRE Y SUS TALLERES DISTINGUIDOS. Ojo con su póliza tu eliges.






#9

Re: Fotoperitacion Pelayo

La mayoria de las veces sirve. Porque cuando los daños corresponden con la dinamica del accidente es mucho mas rapido. Lo malo es cuando hay daños ocultos que entonces tendria que ir el perito a verlos o entre taller y perito ir contandose lo que van viendo. 

En tu caso, si hay daños que consideras del hecho y te los rechazan que te emitan la carta de rehuse correspondiente y luego ya reclamas. 
#10

Re: Fotoperitacion Pelayo

Gracias .
Hoy justo he recibido una comunicación desestimando mi reclamación derivandome a que si no estoy conforme vaya al defensor del asegurado Mapfre ..... Sin palabras. 
#11

Re: Fotoperitacion Pelayo

Presentalo igualmente al defensor del asegurado. por intentarlo... 

Y por saber, lo has llevado a otro taller para ver que opinan?