Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien es el responsable de un accidente en un partido de baloncesto en unas instalaciones del ayuntamiento?

3 respuestas
¿Quien es el responsable de un accidente en un partido de baloncesto en unas instalaciones del ayuntamiento?
¿Quien es el responsable de un accidente en un partido de baloncesto en unas instalaciones del ayuntamiento?
#1

¿Quien es el responsable de un accidente en un partido de baloncesto en unas instalaciones del ayuntamiento?

Buenas tardes;
Hace 11 meses me apunte a jugar un torneo de baloncesto organizado por un club y el ayuntamiento.Tube que pasar por la inscripción.todo fue bien hasta que me lesione con tan mala suerte que me rompí el ligamento cruzado interno.He recibido el alta el mes pasado.
Tengo derecho a alguna indemnización?
La operación fue por la seguridad social y la rehabilitación tambien pagando yo otra rehabilitación ya que allí no me hacían nada.
Un saludo
Me

#2

Re: ¿Quien es el responsable de un accidente en un partido de baloncesto en unas instalaciones del ayuntamiento?

Siento tu lesión. No hay ningún responsable de esa lesión, es un riesgo que conoces perfectamente y lo asumes cuando juegas. Otra cosa es que nos dijeras que te has caído en los vestuarios porque no están bien acondicionados o que te ha caído encima la canasta porque no se ha hecho mantenimiento, pero jugando no hay responsabilidad alguna de nadie.

 

#3

Re: ¿Quien es el responsable de un accidente en un partido de baloncesto en unas instalaciones del ayuntamiento?

Infórmate si con el pago de la inscripción tenías derecho a un seguro colectivo de accidentes

#4

Re: ¿Quien es el responsable de un accidente en un partido de baloncesto en unas instalaciones del ayuntamiento?

Estoy con lo que dice Patocles. Al ser organizado por el ayuntamiento, a lo sumo, la atención sanitaria prestada pero de otro tipo de indemnización nada de nada.