Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de automovil, asistencia en viaje

9 respuestas
Seguro de automovil, asistencia en viaje
Seguro de automovil, asistencia en viaje
#1

Seguro de automovil, asistencia en viaje

hola tengo un coche  asegurado a todo riesgo y la semana pasada se me quedo acidentado y al parecer no tenia contratado la asistencia en viaje, la compañia me dijo que no tenia asistencia en viaje y por consiguiente no me trajo el coche, luego llamo al corredor de seguros y me lo remolco sin problema con   RACE.- en ese momento me llaman de la compañia , otra persona distinta a la de antes ,y me dicen que no tengo ningun gasto, me lo han repetido varias veces porque se lo pregunte,,, pero el caso es que a los dos dias me cargan un recibo de 30 euros.- queria saber eso de asistencia en viaje que significa, porque  podria ser  remolcar solo el coche, o incluir tambien vehiculo de sustitucion y otras asistencias, gracias 

#2

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

Si a los dos días te han cargado un recibo significa que ahora sí tienes asistencia en viaje asegurada. Solicita duplicado de las nuevas condiciones particulares de tu póliza y revisa las generales

#3

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

Solo por curiosidad ¿Qué seguro es? Vamos que compañía?

Vamos tener un seguro a todo riesgo y no tener asistencia en viaje es para mandar al corredor mas pa´lla de Burgos 

#4

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

Es el race, actúa como corredor para los daños, pero lógicamente la póliza de auto no tendrá asistencia, puesto que eso es precisamente lo que vende el race, asistencia como socio.

#5

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

Pues con todos mis respetos, en vez de engañar al pobre asegurado ¿No sería mas conveniente llegar a un acuerdo con ls distintas cias donde medien pólizas para que sean ellos RACE los que den la asistencia?

#6

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

No le engañan, le hacen socio del race y después le contratan un seguro de auto, quizás lo que ocurrió es que llamo a la aseguradora y claro, no tiene asistencia, y esta se lo comunico al race que es quien después le presto el servicio, yo creo que si no te haces socio del race no te contratan los seguros, esto es por hablar, que no se como trabajan.

Lo cierto es que mala información dan, o poco claro lo dejan, si el cliente no sabe con quien tiene las diferentes coberturas contratadas, es lo que tiene ser comercial de seguros y no mediador de seguros, jejejeje.

#7

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

hola disculpa que estube de viaje,,la compañia es pelayo, y el coche se me accidento un sabado,,,llamo a pelayo y me dicen que no tengo asistemcia en viaje,, tube que esperar hasta lunes para llamar al agente, y me lo mando remolcar, y en ese momento me llaman de pelayo y me dicen que no tenia ningun tipo de gasto, y luego me cargan un recibo,, luego llamo y me dicen que no tenia contratado asistencia en viaje por un error informatico.

pero imajinate que el coche se me quede en un lugar solitario, de sabado a lunes , la suerte es que se me quedo en una gasolinera, pero a 90 kms. un rollo

#8

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

lo que yo me pregunto es si la asistencia en viaje puede ser de dos formas, una asistir al coche y remolcarlo y otra proporcionar vehiculo de sustitucion y atencion a las personas,,, o es todo un pack que no admite desglose, ,. porque claro con esto del RACE da la impresion que aun no teniendo contratado asistencia en viaje al ser socio te remolcan igual,,, bueno son ocurrencias mias,.porque aqui fue lo que paso, yo tenia a todo riesgo y luego leo la poliza y efectivamente dice que no tengo asistencia en viaje, es mas ni tenia yo la poliza , habia quedado en recogerla y no la tenia,,,,,,,, habra que leer mejor los contenidos

#9

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

Peroja, suele ser un pack salvo el tema de vehiculo de sustitucion que depende de cada compañia... unas lo tienen a parte y otras como opcion ampliada de la asistencia

#10

Re: Seguro de automovil, asistencia en viaje

Es tal como dice asesor.. suelen vender el seguro pero con la asistencia de ser socio... tambien existe la posibilidad de contratar todo... de ahi viene su error en la emision y que le hayan hecho el servicio a posteriori y cobrado recibo... ojo que al ser pelayo habria que ver si es asistencia blanca, verde o azul... yo creo que es la azul al comentar lo del vehiculo de sustitucion