Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

15 respuestas
Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.
Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.
Página
1 / 2
#1

Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

me han cambiado la poliza ( increible )

#2

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Por ley, se te deben aplicar las mejoras pero no las cláusulas que supongan una merma en tu derecho. Eso debe ser así mientras no introduzcas ningún cambio (suplemento) en las condiciones del contrato que tienes contratadas. 

#3

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Explícanos. Tu contrato de seguro está acordado en unas condiciones que no pueden modificarse de forma unilateral,

Si Axa decide incluir mejoras de forma voluntaria tienes la opción de cogerlas o rechazarlas, pero siempre serían mejoras voluntarias por parte de Axa, pero desde luego. O puede hacer modificaciones y por tanto limitar, ni siquiera modificar si tu consentimiento.

 

Que tu mediador te asesore bien y exige tus derechos,  i dejes que te los pise , existe varias formas de defenderse y no siempre son costosas, aunque pueden ser latosas.

 

salaudos

#4

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

El mediador me ha asesorado bien , el problema es que teniendo una poliza VIP , la compañia ha añadido en 2018 una clausula limitativa ( ellos diran que descriptiva o definidora de coberturas) , en la cual limita los tipos de cirugia que entran , dejando fuera la que antes ( desde hace 10 años estaba cubierta ) ahora no la cubren. No me han avisado ni he firmado poliza nueva.

#5

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Aunque ya te he contestado en el otro foro, te amplio.... yo personalmente ya gane un caso similar a Sanitas hace años por un tema con mi padre... te indico los pasos que debes seguir...

1.- Presenta reclamación por escrito a su servicio de atención al cliente. Ellos están obligados a contestarte por escrito igualmente indicando de forma expresa el motivo de la no cobertura. Si éste es que existe una exclusión a ese tipo de intervención y, como dices, en tu contrato cuando lo firmaste no existia tal exclusión, pasaremos al punto 2.

2.- Tras recibir la denegación, presenta ahora escrito al Defensor del Asegurado de Axa. En la misma debes hacer constar la fecha de tu contrato, el modelo de las condiciones generales que contrataste y tienes, indicar el artículo por el que te lo excluyen y hacer constar que en tus condiciones generales no aparece dicho artículo y que NO te consta que te hayan informado ni hecho llegar ningunas nuevas condiciones y que, de ser así, te aporten documentación correspondiente de haberlo hecho y tu haberlo recibido y firmado..... y que, por todo ello, solicitas, bla,bla,bla...

Como te decía yo gane una intervención de 9000 € aunque ya te aviso que este proceso te llevará 4 o 5 meses.

NO SE SI ESTA RESPUESTA ES MIA O COPIADA DE ALGUIEN. CHI LO SA.

#6

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Gracias Acrasol , es un buen resumen de lo que yo tenia en la cabeza sin organizar.

Ya he enviado contrato antiguo, ( poliza vigente ) y nueva poliza que desconocia y no he firmado ni recibido aviso. 

Si tardan tanto , considero que una tomadura de pelo , deberian contestar antes de 10 dias y estar todo solucionado.

 

#7

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

No me des las gracias a mi que yo solo he copiado y pegado un mensaje a ti mismo de Emmamani.

a cada cual lo suyo.

#8

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

igualmente gracias , pues no lo habia visto , hace mucho que no entraba en un foro ( antes entraba en un foro de coches) ahora no tengo tiempo. 

#9

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Yo también te puedo indicar que hemos ganado varios a diferentes aseguradoras, si quieres ahorrarte tiempo demanda que es muy fácil ganarles en estos casos.

 

cuanto antes pongas la demanda mejor, es posible que el defensor te de la razón pero también lo es que no lo haga y perderás mucho tiempo. Co la dgs puede pasar más de seis meses en tener una resolución. Lo mejor la justicia ordinaria,

 

saludos

#10

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Gran Acra, es mía pero te puedo ceder la propiedad intelectual cuando quieras, jejeje....

#11

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Certamente, no por llevar la contraria, no estoy de acuerdo con ir a la justicia ordinaria de primeras. Yo, aunque te suponga un par de meses, primero iría al Defensor del Asegurado que, como sabes, son figuras independientes a la propia aseguradora. Ir a la justicia ordinaria tampoco es garantía al 100% de victoria y, en caso de derrota, te cuesta además el dinero puesto que la posible cobertura de Defensa Jurídica de la póliza no tiene cabida en estos casos.

Es solo un punto de vista personal y distinto.

#12

Re: Axa Si paga . Ademas paga rapido.

Axa ha procedido a aceptar la cirugia , Estoy muy contento.

#13

Re: Axa si paga.

Han estudiado el tema y si que pagaran

#14

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Gracias por todos los que habeis respondido; Acabo de recibir mail de AXA ,diciendo que si que pagan.Estoy muy contento.

#15

Re: Axa no paga , cambia el articulado de la poliza.

Han decicido pagar 

 

AXA SI PAGA.