Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Advertencia de los seguros de salud dkv

5 respuestas
Advertencia de los seguros de salud dkv
Advertencia de los seguros de salud dkv
#1

Advertencia de los seguros de salud dkv

Aviso a quien vaya a contratar un seguro de salud con DKV:

Los seguros de salud dkv no incluyen los tratamientos más habituales de inmunoterapia para el cancer, que si que cubre la Seguridad Social y la mayor parte de compañias de seguros privados. Por este motivo he tenido que abandonar un tratamiento contra el cancer de piel en Md Anderson  y acudir a la Seguridad Social, perdiendo un tiempo que puede costarme la vida por el avance de la enfermedad. Por ello no recomiendo a nadie la contratacion de una poliza de salud con DKV, pues me han dejado tirada cuando más lo necesitaba.

Gracias

#2

Re: Advertencia de los seguros de salud dkv

Hola Charo. Siento por lo que te está pasando. Me gustaría conocer tu caso. No trabajo para dkv ni nada parecido pero tengo curiosidad sobre tu caso.

En dkv empezaste el tratamiento o jamás te atendieron sobre tu enfermedad? El cáncer lo tenías antes de contratar el seguro? O al poco?
Que seguro dkv tienes?

Gracias.

#3

Re: Advertencia de los seguros de salud dkv

Hola. El cáncer apareció años después de tener el seguro. No tuve problemas para las cirugías o pruebas. El problema llegó cuando necesité un tratamiento inmunoterapia, que es el tratamiento estándard a aplicar para mi caso de melanoma y que DKV me denegó, al figurar entre las exclusiones (seguro DKV Integral Elite) que aparecen en el libro. Actualmente me están aplicando el tratamiento que DKV me denegó en la Seguridad Social.

Saludos

 

#4

Re: Advertencia de los seguros de salud dkv

Hola Charo10 gracias por responder. He revisado las condiciones y tienes razón. Incluso en el seguro más caro dkv top health de 200e mensuales incluye esa excepción (del cual me parece una aberración que un seguro de ese precio tenga excepciones tan graves.)

o) La medicina regenerativa, la
biológica, la inmunoterapia, las
terapias biológicas, la terapia génica
o genética y con antivirales de acción
directa, así como las aplicaciones de
todas ellas.

En fin espero que estés mejorando y que pronto estés recuperada del todo.

Saludos.

#5

Re: Advertencia de los seguros de salud dkv

Sabéis que compañías lo cubren yo estoy en Medifiatc y  me da miedo estás exclusiones asefa lo cubre.

#7

Re: Advertencia de los seguros de salud dkv

Inmunologia Adeslas Premier lo cubre (el que yo tengo).
Adeslas completa también entra.

Los demás habría que mirar uno por uno sus condiciones.