Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) no me reintegra el dinero

1 respuesta
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) no me reintegra el dinero
1 suscriptores
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) no me reintegra el dinero
#1

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) no me reintegra el dinero

Hola, hace más de 15 días que solicité a través de un formulario el rescate de un Plan Ahorro 5 (SIALP) que tengo en PSN y no hay manera de que me ingresen el dinero. El asesor lleva días diciendome "mañana lo tienes seguro", y al día siguiente continuo sin recibir el ingreso.

 

Me urge bastante, ya que en breves días tengo la cita en una notaría para realizar la compra de una vivienda (para la que me han dado una hipoteca) y me falta el dinero que tengo en PSN para la entrada. De hecho, quedan sólo 4 días hábiles.

 

Estoy bastante preocupado. Qué puedo hacer? Alguien más ha tenido problemas con esta compañía?

#2

Re: Previsión Sanitaria Nacional (PSN) no me reintegra el dinero

Buenas tardes Valencianeet:

Por lo general si te han dicho que si,  tendrian que hacerte el rescate, 15 dias me parece tiempo suficiente para que se tramite con lo cual yo me saltaria a el asesor y llamaria directamente a central o me presentaria en una oficina ya que necesitas una respuesta en fechas pues creo que tu urgencia es prioritaria.

Un saludo