Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con Mapfre

20 respuestas
Mala experiencia con Mapfre
Mala experiencia con Mapfre
Página
1 / 2
#1

Mala experiencia con Mapfre

Tengo muy mala experiencia con Mapfre hace dos meses del siniestro y aún no me lo han solucionado.llamo para preguntar y sólo me dan largas ya no se que hacer 

#2

Re: Mala experiencia con Mapfre

¿que te ha pasado?¿que tipo de siinestro ha sido?

 

Saludos

#3

Re: Mala experiencia con Mapfre

Yo estoy igual, hace casi dos meses tuve un accidente con el coche, del cual no fuí culpable y me ocacionó estar un mes sin coche mientras me lo reparaban y varios dias de baja laboral y hosptalizado.

Todavía no se han dignado para ver las lesiones que tengo.

 

Por lo que veo, Mapfre no es una compañia seria, tras numerosas llamadas solo hacen que darme largas y decirme que me llamaran, pero nadie responde.

 

Ojo con esta compañia de seguros, no es nada fiable.

#4

Re: Mala experiencia con Mapfre

Hoy hace tres meses tuve un accidente con el coche el otro conductor freno de golpe y empezó a circular marcha atrás no me dio tiempo a frenar y chocamos, aceptan la culpa al mes y medio, peritan mi coche presentan informe y presupuesto y ahora no lo aceptan mapfre pide fotos del otro vehículo a la otra compañía el 14 de mayo hasta ahora ninguna noticia, solo ke esperan las fotos por parte de la Otra compañía y no las mandan, yo ya estoy desesperada sin coche tres meses y sin noticias ninguna

#5

Re: Mala experiencia con Mapfre

Y que dice tu mediadora?

 

algo tendrá que decirte, pues el darte una explicación y una forma de resolverlo la verdad es bastante sencillo a priori, salvo que exista algo que desconozco.

 

saludos

#6

Re: Mala experiencia con Mapfre

Buenas tardes
Y en tres meses todavía no ha dicho nada su actual compañía?
Ni ha reclamado responsabilidades?
 

#7

Re: Mala experiencia con Mapfre

Hola, pues la mediadora lo único ke me a dicho es ke hay ke esperar ke no sabe realmente porque no mandan las fotos,ke las iba a volver a solicitar, yo la única explicación que veo es que la otra compañía estará esperando ke se acabe el tiempo ke hay para pagar, pero la verdad es ke no se cuanto tiempo hay para solucionar un parte, en mapfre primero me dijeron 3 meses y la mediadora hace unos días me dijo, 40 días desde ke se perita el coche, el vuelto a pedir ke se ponga en contacto con migo,para ke me de los datos del contrario y yo buscarlo y hacer las fotos o tendré ke denunciar, lo veo ya una pasada y es desesperante,

#8

Re: Mala experiencia con Mapfre

El otro vehículo tenía bola de remolque y se ve ke mi coche tiene daños internos de echo lo tuve ke dejar parado,creo ke el contrario al ver la factura ahora dicen ke no es del golpe, por eso el perito pide fotos para hacer las mediciones y demostrarles ke sii

#9

Re: Mala experiencia con Mapfre

Pues lo que yo creo es que si te están peleando tu caso... me explico... tu das por detrás por lo que la culpa sería tuya..... el otro va marcha atrás por lo que la culpa seria del otro.... yo creo que lo que ha pasado es que tu dices que iba marcha atrás pero el otro debe haber dicho a su aseguradora que no que tu le has dado por detras. Vamos que hay versiones contradictorias. Si tu compañía se queda en esas versiones, en caso de duda, la culpa sería tuya que eres el que ha golpeado por detrás.

Sin embargo, por lo que dices yo creo que mapfre está pidiendo fotos y cosas del otro para ver alturas del golpe y poder acreditar que el otro si que iba marcha atrás... Eso es relativamente sencillo de determinar en muchas ocasiones. Si el coche circulaba marcha atrás la altura del golpe suele ser más alta.

#10

Re: Mala experiencia con Mapfre

La cosa es ke hay parte amistoso firmado por ambos, primero se echo para atrás de ke el no iba marcha atrás y no reconocía culpa, después de estudiar el caso ambos seguros al mes u medio

#11

Re: Mala experiencia con Mapfre

Al mes y medio me mandaron un mensaje ke finalmente la otra compañía aceptaba la culpa y ke podia llevar el coche a perita después de peritar, se an vuelto a echar para atrás y el perito les a pedido fotos pero no las mandan, desde el 14 de mayo

#12

Re: Mala experiencia con Mapfre

Cuando rellenaste el parte amistoso, ¿lo firmásteis los dos? ¿Tu te quedaste con una copia y el con otra o cada uno cumplimentó un parte distinto?... Me refiero a que el parte amistos es "autocalcable" y si os quedasteis con la copia o rellenasteis cada uno un parte distinto.

#13

Re: Mala experiencia con Mapfre

Rellenamos solo uno de echo lo hice yo el se kedo una parte y yo otra ke la entregue en mi oficina

#14

Re: Mala experiencia con Mapfre

¿Y está firmado por los dos? Lo comento porque a mi me ha pasado, que el contrario no ha querido reconocer culpa y hemos estado dos meses a vueltas hasta que finalmente no le ha quedado más remedio que aceptar. Aunque no se os avise de todos los pasos que se dan, no quiere decir que no se hagan gestiones para arreglar los siniestros.

 

Saludos

#15

Re: Mala experiencia con Mapfre

Sin ver nada es muy difícil acertar.... la gente suele cumplimentar los partes de manera incompleta o incorrecta. No basta con marcar las casillas, sino que es más que recomendable poner al final (existe un apartado para ello) cuántas casillas se han marcado para evitar que luego alguno de los conductores marque alguna otra.

Lo dicho, algo ha pasado con la declaración del siniestro a su compañía por parte del otro y ahora deben estar diciendo que él no circulaba marcha atrás.