Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

19 respuestas
Seg.Hogar Mapfre - decepcionante
1 suscriptores
Seg.Hogar Mapfre - decepcionante
Página
1 / 2
#1

Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Me siento engañado y decepcionado, contrate un seg. hogar Mapfre, y realice mis consultas de que cosas cubria y que cosas no. la comercial de mi zona, me dijo a todo que si.

Recalque si por un casual me entreba agua por la chimena de mi casa si me cubria la poliza esa mancha que me hiciera en el techo o pared. ( Pregunte por experiencia.) y me respondia que si.  Me realizo el estudio economico, y me ahorraba casi 120€ sobre lo que tenia. Tonto de mi que acepte y firme.

Mira por donde en Febrero como todo sabemos en España, no ha parado de llover y  fuertes rachas de viento. Con tan mala suerte para mi que me entro agua de lluvia por la chimenea.

Di el Parte  y me maldaron dos fontaneros, para ver el tejado (cosa que no entiendo,) y me dijeron que no era cosa de ellos. Me escribieron diciendo que no cubria filtraciones de agua.

Efectue reclamacion y me enviaron un perito. El cual me dijo que por causas climaticas atmosfericas,las filtraciones de agua no entreban. a no ser que se diera la circuntancia de vientos de 80 kilometros/hora y 40 litros de agua x metro cuadrado, (Osea, un casi SUMAMI.).

Se me olvida decir, que la poliza esta contratada en un pueblo de los montes de toledo y yo vivo en Madrid.  

Cuando me he dado de baja. Me ha llamado de la central para pedirme explicaciones, y al dia siguiente la comercial, preguntandome si era por la mancha de agua de alrededor de la chimenea.

Al contestarla que si, encima tiene la casa dura de decirme que al año que viene me volvera a llamar para ver si me recupera.

RESUMIENDO: OJO NO CAER EN LAS TRAMPA DEL PRECIO Y MENOS DEJAROS ENGATUSAR POR UNA COMERCIAL PELOTAZO.( Vendedor que le gusta vender acosta de engañar al cliente.)

Un abrazo de un asegurado cabreado con MAPFRE.

Juan.

 

#2

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Ningún seguro de hogar cubre las filtraciones ni goteras por lluvia. Esos límites de vientos de 80 son normales e incluso algunas compañías deben superar los 90 o linea directa los 96. Para la lluvia lo habitual es esa cifra de superar los 40 l/m2/hora.

#3

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

No te lances emmamani, que si tienes seguros de hogar que las dan cobertura.

Es raro que Mapfre no pinte la mancha cuando seque, reparar la causa puede, pero pintar es raro.

#4

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Es una de las coberturas que ya dan muchas aseguradoras y Mapfre no. Goteras, no.

#5

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Mapfre tiene otras carencias aparte de no cubrir las goteras, a mi me desengañó también.

#6

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Seguros Bilbao acaba de incorporar la cobertura de filtraciones por cubierta y fachada en el seguro de hogar. Para mi es incomprensible que de forma general no la ofrezcan todas las compañías serias, la verdad. 

#7

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Buenas tardes Juanjsf:

Creo que según lo que cuentas el comercial como bien dices lo unico que le interesaba era vender y la poca etica o poca profesionalidad por parte de el hace que esta compañia tenga la puntuación que tiene, ya que cualquier agente por poca información sobre las coberturas que tenga sabe perfectamente que las filtraciones no esta cubiertas. 

Lo unico que te puede aconsejar es que a la hora de contratar un seguro intenta buscar un comercial con etica, profesional y que valore a sus clientes sea de la compañia que sea y partiendo de este punto cualquier poliza que contrates con un buen profesional estara cubierta ya que las personas que venden con seguridad no permitiran dar de alta una poliza con engaños y malas coberturas.

Cualquier duda consulta.

Un saludo

#8

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Muchas gracias, por tu consejo. 

Este tipo de comerciales, SON GOLFOS PELOTAZOS, te venden una vez, y si te he visto no me acuerdo.

Pero me sirve para tomat nota. NO CONTRATES CON MAPFRE EN LA AGENCIA DEL BARRIO DE LAS ROSAS, EN MADRID.

Un abrazo.

#9

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Gracias por tu informacion,.

#10

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Muchas gracias, por tu respuesta, Yo somos dos, los desengañados.

#11

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

La exclusión que hace el perito de Mapfre, en función de su condicionado general, entiendo que es porque entra el agua por la chimena. Concretamente por el agujero de la salida de humos, y no porque filtre por la base de la chimenea. Si es así, al igual que si fuera por una ventana abierta en dia de lluvía las aseguradoras lo excluyen. No así las filtraciones y goteras por fachas, cubiertas y tejados que hay compañías que lo cubren directamente, opcionalmente o nunca,

Un Saludo

#12

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Efectivamente es asi como usted dice. Pero insisto en la comercial me dijo que si lo cubria. Osea, una comercial GOLFA PELOTAZO. OSEA, MALA IMAGEN PARA SU EMPRESA Y PARA ELLA.

#13

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

A ver, no confundamos "golfa" "pelotazo" con desconocimiento, falta de formación, etc... La consecuencia puede parecer la misma (mala información a un cliente) pero el origen o la motivación hacia el error no es el mismo.

#15

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Totalmente de acuerdo. Decepcionante. A mi me han aparecido una enorme mancha en la pared del salón justamente donde el tubo del radiador entra en la pared. Me dicen que son filtraciones en la pared por la lluvia y que no las cubren. Dos fontaneros independientes me dicen que está claro que es el tubo del radiador que tiene fuga. Que no pueden ser filtraciones por lluvia ya que estaría humeda tida la pared del salón que da al exterior y no solo en la parte del tubo. Voy a dar de baja la póliza a su vencimiento.