Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion de dinero por rotura y baja del vehiculo - Direct Seguros

1 respuesta
Devolucion de dinero por rotura y baja del vehiculo - Direct Seguros
Devolucion de dinero por rotura y baja del vehiculo - Direct Seguros
#1

Devolucion de dinero por rotura y baja del vehiculo - Direct Seguros

Se avería el coche dos días antes de la renovación del seguro.cuando voy por el coche resulta que no merece la pena el arreglo.llamo a direct para decir que no me renueven pero ya me han hecho el cargo en la tarjeta pero me dicen que les mande la baja del vehículo a través de un desguace y me devolverán la parte correspondiente....lo había fraccionado y cobraron el primer semestre...después de mandar la baja,me notifican la baja del seguro,pero no me ingresan nada...espero unos días,llamo y ahora me dicen que por baja en desguace no devuelven nada,que solo en caso de compraventa a particular....que listos...como me han engañado diciéndome 2veces que hiciera una cosa y resulta que era otra...no tienen verguenza ni la conocen...veremos si también intentan cobrarse el segundo semestre cuando toque..o me toca anular la tarjeta..así se ganan clientes...

 

#2

Re: Devolucion de dinero por rotura y baja del vehiculo - Direct Seguros

Echale un vistazo a tu póliza y tus condiciones generales, en ellas te indican como procede tu aseguradora en el caso que nos indicas, así sabrás si te están tomando el pelo o quizás te están mintiendo, no te cuesta nada, solo unos minutos de lectura, lo normal es que en el contrato figuran estos supuestos y lo tienes por escrito, un contrato es para cumplirlo por ambas partes.