Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
359 / 365
#2865

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti ya sea de coche,moto,hogar o mascota que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,mi código amigo de VERTI: N105047E03720T pago por paypal o transferencia bancaria, me queda 1 recomendación. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%.

#2866

Re: Verti seguros

Yo llevo 3 años en verti, y no lo aconsejo a nadie.

Tenia contratado un terceros ampliado, con posibiladad de llevar el coche donde quiera para reparar.

Por desgracia hace un mes me dieron un golpe, cuando tengo autorizacion para reparar la compañia no deja llevar el coche donde yo siempre lo llevo( mas de 12 años un concesionario multimarca). Me dicen que mi poliza no cubre la eleccion de talleres.

Cuando cojo la poliza de hace 3 años, que es la que tengo en la guantera del coche, pone claramente que yo puedo elegir donde quiero reparar el coche,les llamo y les comento esto, la chica por telefono, muy borde, me dice que me descargue la poliza actual, que han habido modificaciones.

Cuando la descargo, la sorpresa que me llevo, me han añadido que solo puedo llevarlo a talleres verti, y el coche de substitucion sin costes me lo han quitado.

El precio del seguro no ha vajado, sigo pagando lo mismo, y no es barato 500.

Evidentemente no pienso renovar, y mirando otras compañias por ese precio es un todo  riesgo con franquicia evidentemente.

Yo cogi verti por recomndecion de varias personas, entre ellos amigos, vecino y muchos compañeros de trabajo.Cuando he comentado lo que me ha pasado, no soy el unico con modificaciones en las polizas, han llamado, pero les dicen que eso han contratado,que cada año la poliza puede variar.

Mi experiencia ha sido muy decepcionante, a la hora de la verdad no responden, solo dan largas. Ahora me toca llevarlo a 15km de mi casa a un taller de poca confianza.

 

#2867

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti ya sea de coche,moto,hogar o mascota que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,mi código amigo de VERTI: N105047E03720T pago por paypal o transferencia bancaria, me queda 1 recomendación. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%.

#2868

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti ya sea de coche,moto,hogar o mascota que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2019 ya que en ese mes renuevo,mi código amigo de VERTI: N105047E03720T pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%.

#2869

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti ya sea de coche,moto,hogar o mascota que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2019 ya que en ese mes renuevo,mi código amigo de VERTI: N105047E03720T pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%.

#2870

Re: Verti seguros

Yo tuve mi seguro Verti hogar, y no lo renové. Según la poliza indicaba que me entraba,y me pasó lo mismo que dice otro usuario, que la póliza había cambiado y que ahora ya no entraba. Así que tuve que pagarlo yo de mi bolsillo. Verti no es una aseguradora que valga la pena contratar. Sé que hay muchas ofertas pero que cambien las condiciones sin avisar esto ya es lo máximo.

#2871

Re: Verti seguros

No es una compañía de seguros recomendable. Mi experiencia es nefasta con esta "compañía". No me cubre los desperfectos que ha producido un rayo en mi vivienda. Mi recomendación es que no contraten una póliza con estos señores.

#2872

Re: Verti seguros

Son lo peor. Llevo esperando que me reparen el coche desde febrero porque no me quieren poner vehiculo de sustitucion. fue la condicion que pude para hacerme el seguro y ahora me dicen que no tengo derecho y que es el taller, el pellejero taller que tienen concertado, el que me tiene que poner el vehiculo. Tres meses y cuando reclamo para que me reparen el coche me mandan un enlace para que me de baja del seguro ¡Sin haberme reparado el coche!.

 

Guía Básica