Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros OCASO

17 respuestas
Seguros OCASO
Seguros OCASO
Página
1 / 2
#1

Seguros OCASO

Quiero compartir esto que ha sucedido a mis padres con SEGUROS OCASO: Hace un par de meses, tuvieron que salir 5 días de casa para cuidar a un familiar..., entraron a robarles... y  cuando fué el perito ¿qué pasó?: Al no tener caja fuerte y haber faltado más de 72 horas, CUBRE NADA, esto es así, lo detallan en las claúsulas generales y pasa totalmente desapercibido....mucho cuidado. Mis padres, se sintieron mas robados por seguros OCASO, que por los ladrones...

#2

Re: Seguros OCASO

Debería de ver la póliza, condiciones generales y particulares, es posible que sea tal y como dices, si es así, que no lo tengo yo tan claro, deberíais de conocerlo antes de la contratación, es muy poco tiempo.

 

 Yo no considero que 72 horas se considere deshabitacion, pero insisto en que tendría que ver y valorar el contrato, que aunque a la gente le cueste creerlo, un seguro es un contrTo entre las partes, sujeto a unas leyes, pero un contrato, en ningún caso se trata de un juego que se debe de dejàr en manos de principiantes, vendedores de humo o tratarlo uno mismo sin conipocimiento, va,os c9mo lo de automedicarse, pero ese es otro tema en el que la batalla está lejos de ser ganada por los mediadores profesionales.

 

seguro que tus padres le contrataron a................sin saber si tenía o no conocimientos, o directamente en Ocaso, y ahora se cabrearan y contrataran en el banco o por teléfono, ojalá me equivoque,

 

saludos

#3

Re: Seguros OCASO

Mujer nada nada no lo creo.

Aunque como dice la brujita habría que ver el contrato.

#4

Re: Seguros OCASO

¿Como puedes tener esa seguridad? Si tienes póliza de OCASO (hogar), revisa las cláusulas GENERALES, lo tienen la mayoría. Yo si he mirado mi contrato y el de mis padres. Es más me atrevo a decir que son la mayoría de las pólizas. Animo a todos los que tengan póliza de robo con OCASO, que miren las condiciones GENERALES...es muy sencillo. Ellos mismos lo reconocen, por eso me extraña tu seguridad, si tuviesen conocimiento de ello, todos los clientes,se quedaban como mucho con el 1%...Por favor comprobarlo, en las GENERALES

#5

Re: Seguros OCASO

Aparte de joyas y dinero, ¿se llevaron algo más?

#6

Re: Seguros OCASO

Fueron relojes con factura y alguna joya y ni con las facturas...ha sido muy fuerte, toda la vida pagando para esto...es muy sencillo, lo reconocen ellos mismos, a la primera por teléfono. yo cuando llame para tratar el tema de mis padres, me dieron la razón y casi se discupaton

#7

Re: Seguros OCASO

Pon literalmente lo que dicen las generales. Sigo diciendo que no las estás interpretando bien.

Puedo entender que no te abones dinero e incluso joyas. Pero el resto? perdona pero lo lo creo.

#8

Re: Seguros OCASO

No puedo entender que entiendas que no devuelvan joyas relojes????

#9

Re: Seguros OCASO

Vamos a ver Patricia. Es eclusión común que tanto el dinero como las joyas si no se guardan en caja fuerte, esten excluidas cuando trascurren 72 horas.

Los relojes, si no son joyas, no tienen porque excluirlos. Y si ademas te han robado algo más pues tampoco deberían excluirlo.

#10

Re: Seguros OCASO

Sigo sin entender que OCASO, no abone joyas y relojes algunos con factura. Le voy a pedir a mis padre, todo por escrito y lo adjunto escaneado. ¿se pueden adjuntar ficheros en está aplicación? Para el lunes como tarde lo tienes.Mientras revisar los que la tengáis, las cláusulas GENERALES

#11

Re: Seguros OCASO

Pon también la denuncia.

#12

Re: Seguros OCASO

Disculpa, no entiendo¿que denuncia? si está escrito en las condiciones generales de OCASO y firmadas por mis padres¿como voy a denunciarlo? Resulta difícil de ver, en las GENERALES, pero escritas por OCASO y firmadas por mis padres y otro tema ¿si no devuelven importe de joyas y relojes algunos con factura, que es lo que devuelve OCASO, en caso de robo, ropa, muebles, electrodomésticos? no entiendo nada...

#13

Re: Seguros OCASO

La denuncia del robo del domicilio en la policía o guardia civil.

Pagan todo menos joyas y dinero (según las condiciones generales), y siempre que se tenga contratado el cien por cien del contenido.

#14

Re: Seguros OCASO

Disculpa, no me entiendes ¿a qué te refieres con el resto? ropa, electrodomésticos...¿que devuelve OCASO, entonces en caso de robo?

#15

Re: Seguros OCASO

Estas muy perdida Patrcia. Le van a pagar todo menos dinero y joyas.