Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

20 respuestas
Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total
1 suscriptores
Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total
Página
1 / 2
#1

Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Hola tuve un accidente y me han declarado el coche siniestro.ya he llegado a un acuerdo con la aseguradora y aceptado su propuesta que ha sido muy buena.cuanto tiempo hay que esperar para que me abonen el dinero? Muchas gracias.

#2

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

normalmente, unos días, mas otros pocos días para que te llegue a tu cuenta.

#3

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Muchas gracias por su respuesta,
Si me permite hacerle una nueva pregunta,
Hoy he recibido un email donde me dice Allianz que mi coche esta embargado desde hace un mes,solo me pone eso.no se que puede pasar ahora,estoy muy nervioso ya que estoy son coche ni dinero y pronto sin trabajo.si me puede asesorar le estaría enormemente agradecido.
Muchas gracias.saludos

#4

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Pues lo que te indica, lo mas seguro que tengas que liquidar primero el embargo para poder cobrar, si la brujita no indica otra alternativa, claro, llama al teléfono de contacto que te indiquen y ya te dirán, o pregunta a tu mediador, el también tiene la información.

#5

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Muchísimas gracias

#6

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

¿Nadie te ha informado que tenías en marcha un proceso de embargo? No sé si es la causa pero podría ser que tuvieses el coche financiado y lleves varios meses sin pagar la letras....

#7

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

La brujita ni está ni se la espera en esta fiesta.

 

besos

#8

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Fiesta, fiesta, vamos de fiesta, fiesta, pero... ¿eso no es por la tarde noche?

#9

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

No tengo constancia de dicho embargo esa es la verdad,el coche tiene 17 años.sera alguna multa de zona azul o algo.
Lo que no se es si me pueden cancelar la indemnización que tengo que cobrar del seguro.
Buscare alternativas pues si no quieren darme la indemnizacion tendrán que ir a por el coche al desguace.aquí por lo que veo es que la aseguradora saldrá ganando por ahora.ya que mi hijo y yo estamos de baja del accidente por múltiples lesiones y si no cobro por un lado cobrare por otro eso seguro.saludos

#10

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

¿y como piensas darlo de baja en el desguace si no cancelas el embargo? Me parece que te saldrá caro el asunto, informate de que embargo hablan, que estos tienes intereses y ademas de quedarte sin coche te puedes quedar sin otro de tus patrimonios, no juegues y pienses hacer cosas que no deberías, meditalo primero.

#11

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Tienes razón hablo en caliente porque me ha pillado de sorpresa.la verdad no tengo idea de que puede ser.pero si el importe es muy elevado no podre pagarlo y el coche si tiene orden de embargo tendrán que ir por el porque no puedo hacer otra cosa.si la compañía me paga la indemnización por el siniestro podre hacer frente al embargo.gracias por tu tiempo y consejos

#12

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

A ver.... es raro que tengas una orden de embargo sin haber recibido notificaciones previas. Cuestión distinta es que no las hubieses querido recoger pero eso no te exime de responsabilidad.... en cuanto a lo del siniestro, el embargo, etc... la deuda la tienes sea con quien sea y si no te la cobran ahora, seguirá pendiente e irán a por otro bien que tengas ahora o en un futuro. Lo mejor es que te enteres y pagues.

#13

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Se muy bien que tengo una responsabilidad de pago,lo único que quiero decir es al no saber nada del embargo me he quedado atónito.
Lo que ha podido pasar es que me he cambiado de domicilio hace 8 meses y seguramente no me han podido notificar,no es que no quiera recojer la carta a sabiendas de que tarde o temprano tengo que pagar o si no pasara a mis hijos.
De un día para otro me cambia la vida a mi hijo y a mi al ser embestidos por un tráiler y a consecuencia varios días de hospital y ahora podéis imaginaros.después de todo me dan el coche por siniestro total,el único vehículo que disponemos en casa,me ofrecen una indemnización para poder rehacer el daño y me encuentro con que el coche esta embargado,y sin saber que va a ocurrir.esta es la realidad y tengo que afrontarla.

#14

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

La aseguradora o cualquier otra entidad no podrá indemnizarte o pagar una factura por un bien sobre el cual recaen cargas o un embargo ya sea de Hacienda, Seg. Social, Trafico, etc.

#15

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Muchas gracias raydencc.ya me lo acaba de notificar mi mediadora.bueno pues si el coche esta embargado si se lo doy a quien me lo reclama ya podre darlo de baja?