Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

9 respuestas
Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero
Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero
#1

Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Buenas! Soy nueva por aquí y no se muy bien como va el foro. Espero estar escribiendo esto donde se debe!

El caso es que el domingo pasado de madrugada me pegaron y me robaron el bolso. Conseguí dar de baja la tarjeta de debito pero no la de crédito que es una visa flexible de bankia de la cual ni yo me sabía el pin ya que al tener tan altas comisiones ya tuve un susto y decidí dejarla para emergencias. La app de bankia no me permitió darla de baja hasta que salí del cuartel de la guardia civil donde puse una denuncia con todos mis enseres y una MOVIMIENTO EN CAJERO de 1000€.

Me lo está llevando el gestor online de bankia y como no tenía seguro hemos mandado el formulario a Visa. Tengo un juicio rápido mañana 19/04/18 y no se si ya tendrán las grabaciones del cajero o que me dirán. 

La pregunta despues de poneros en situación es si os ha ourrido a alguien algo parecido y se solucionó, o si sabéis cuanto tardan en dar resolución los de Visa, porque tengo un estado de incertidumbre constante que ya no se ni que hacer.

Y si no va aquí el tema disculpadme por novata jo :(

Muchas Gracias!

#2

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Lo primero lo siento mucho, y lo segundo, como han podido hacer un movimiento en cajero sin saber el pin?

#3

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Pues es lo que no me explico. Hoy no hubo juicio porque aún no han facilitado las grabaciones al juzgado, me han dicho que en base a eso se juzgará el delito de robo o el de agresión, pero mientras tanto a esperar.

El gestor no me da plazo con la respuesta de Visa y es la única solución que veo actualmente para que no me toque pagar la cuota mensual encima.

saludos!

 

#4

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Revisa el contrato, condiciones y límites de responsabilidad hasta y desde la denuncia,

 

Revisa también el seguro de hogar para ver cobertura para este menester,

 

saludos,

#5

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Estas seguro que no lo conocias, como alguien sabe el pin del cajero que ni tu lo sabias, es muy sospechoso?

#7

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

¿Tienes seguro de hogar tú o la casa en la que vivas? Muchos seguros suelen incluir el uso fraudulento de tu tarjeta de crédito hasta pasadas 24 horas desde el momento del robo. Suelen tener un límite máximo de dinero pero eso mejor que nada.

#8

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Mi madre no tenia seguro. Me habrian cubierto hasta 600€ y la reparación pero nada :(

#9

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Estoy segurísima. Esa tarjeta llevaba sin usarse mas de 2 años.

#10

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Pues con independencia de lo que te ha pasado... es una locura que tu madre ande sin seguro de la casa. Cualquier cosa que pase (una rotura tubería, un incendio,....) tendrá que pagar los daños que ocasione de su bolsillo y, si fuese grave, se puede quedar hasta sin casa.... hoy en día por 100 euros al año puede contratar algo básico pero que por lo menos le cubre lo más importante.

#11

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Lo tenia sin pagar. Me acerqué a la oficina de maprfe a informarme y no habian pagado el último recibo. Así que por esa parte ya no hay nada que hacer. :(