Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
24 / 25
#185

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Aegon y Balumba estan aun mas abajo, aunque no lo creas siempre hay un peor.

Las cosas como son; todas las compañias son una mierda, pero siempre hay unas que son mas mierda que otras.

Entre las mejores o menos malas yo diria que estan Generali, Alianz, Mapfre...y fijate en el foro y veras que esta atestado de quejas hacia ellas.

Pero ya si te vas a compañías de basura como Aegon, Balumba, Mutua Madrileña o Nuez o Verti...ahi ya estas apostando por perder si o si.

 

Es tan sencillo como leer en este foro o en otros y ver las quejas de las distintas compañías y como lo razona la gente, una compañia que no existe fisicamente y que no tienes una persona de carne y hueso para poder hablar con ella, es una apuesta a hacerte mala sangre, lo mismo que los corredores virtuales que te salen en este foro que estan siempre en localidades superalejadas y que vas a depender de llamadas a las que no te contestaran o correos electronicos que no se dignaran a responder.

#186

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Dime una sola empresa del sector que quieras que no tenga ni una sola queja.... seamos serios. La perfección absoluta no existe. Y no, no estoy justificando a nadie ni a ninguna empresa. El objetivo debe ser intentar satisfacer a todos los clientes pero, como ya te he comentado, en muchas ocasiones sus quejas son infundadas y no tienen razón, en otras sí y aquí se les da y se les orienta....

Mira en la vida todo es relativo... efectivamente Nuez, Balumba, etc. son compañías pequeñas que apenas tienen unos miles de clientes. Mapfre, Allianz, Mutua, Generali juntas superan ampliamente la decena de millones de clientes y, claro que tienen clientes cabreados, pero porcentualmente su volumen de quejas es muy pequeño.

#189

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Yo te trabaje en nuez y hija tienes toda la razón del mundo.Por que son así.Un saludo

#190

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenas con respecto atención al público, llamo para dar un parte de sinoestro con una compañía contraria y lo único que hacen es poner trabas e impedimentos pero perdona si deberías de accesibilidad soluciones. Sinceramente tengo 3 vehículos asegurados con ellos Pero por supuesto no por mucho tiempo. Desaconsejo a cualquier persona que contrate con nuez o línea directa que es la misma compañía por así decir, espero les sirva de algo no tiene nada que ver con las condiciones que ofrecen a las que que se supone que has contratado.

#191

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola, buenos dias, perdona que discrepe de tu afirmacion, no por tener un intermediario estas mas protegido, pues yo tuve una experiencia con mapfre en un seguro y cuando tuvieron que hacerse cargo de una indemnizacion la compañia, que no el intermediario que intento solucionarlo por todos sus medios, busco todos los puntos para no pagar, incluso me puse en manos de un abogado y no conseguimos sacar nada en claro, la unica opcion que me quedaba era ir a juicio, pero me costaba, si perdia, tanto como la indemnizacion y dependia de como interpretase el juez la lectura de las coberturas que estaban un poco confusas, asi que despues de eso decidi buscar seguros economicos y el ahorro invertirlo en abogados si tengo problemas con las coberturas, no por eso digo que NUEZ sea una opcion pero las compañias con interventores reales tampoco.

#192

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Son una verquenza de compaña llevo con un parte ya abierto desde el mes de febrero y la misma respuesta cada vez que llamo no tenemos respuesta del coto de caza me gaste mas de 300 e en llamadas cuando te tienen que devolver el dinero se les olvida llamar yo ya voy a demandar la compaña es pesima no la recomiendo a nadie lo mas barato te sale caro al final

Guía Básica