Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
12 / 13
#89

Re: JAMAS Mutua Madrileña

Ya, pero en principio el operario de la Mutua diagnosticó que había que levantar el plato de ducha y se negaron a cubrir el siniestro alegando que la obra estaba mal realizada porque los azulejos de la pared montaban en el plato de la ducha en vez de al revés. Luego el inquilino, que es albañil y ha hecho muchos cuartos de baño, pensó que podía ser de la junta de algunos azulejos y en realidad fue el quien tapó las juntas.
Además, por cortesía, en los 9 años que llevo con la Mutua solo he dado un parte, hace unos tres años, por un cristal de la terraza a parte de este del baño. Tengo también dos coches con ellos (que los voy a quitar) y jamás he dado un solo parte.

#90

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Mi opinión es totalmente la contraria. Son unos profesionales trabajando. El trabajo que cada compañía realiza en su vivienda depende de la póliza que se tiene contratada.
No se puede esperar un servicio excelente con una póliza mediocre, es incompatible el buen servicio y una cobertura de ciertas pólizas que se regalan por tener una póliza de auto.

#91

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

QUE NADIE CONTRATE EL SEGURO DEL HOGAR CON MUTUA MADRILEÑA, UN ENGAÑO.

Llevo 2 meses para que me reparen una avería en la cocina. Desde el día 8 de marzo han estado pasando, enviando a un fontanero que no hacía absolutamente nada, es más iba tan solo con una linterna en la mano, no he visto nunca un fontanero sin herramientas, intentaron pasar la pelota al seguro de la comunidad. Estos bastante más formales acudieron rápidamente y vieron que el problema estaba en mi casa. Volvieron a mandar a otro fontanero ......... bueno estamos a día 27 de abril y tengo la cocina con 3 señores agujeros, y la encimera levantada, no tengo agua, y estoy a la espera de que me quieran mandar un albañil. Esta mañana me han llamado para darme cita con el albañil para el día 10 de mayo. ¿No es una pasada?. Se están riendo de mi, verdad?

VERGONZOSO

#92

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Buenas tardes
Yo no estoy nada contenta con el seguro hogar de la Mutua Madrileña. Cuando me captaron pagaba 116 euros y en 4 años casi 200 euros pues un seguro básico de un piso de 69 m.
La atención es muy mala y no sólo de los comerciales si no también del servicio jurídico que es lo único que he usado para modificar el seguro!! Si llego a utilizar para otro asunto no sé como sería.
Espero que sirva el comentario

#93

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Mejor no contratar el seguro de hogar. Son unos listos y no te cubre en caso de siniestro. Te mienten en a cara

#94

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Mi experiencia con la Mutua es nefasta. Un piso en A Costa da Morte, Galicia. Resulta que un temporal arranca el toldo de la terraza, vienen a verlo (yo me desplazo 200km para abrirle el piso) a los 2 dias me llaman y me dicen que no está cubierno porque el viento no pasó de 80km/h... le digo que ha llegado a 150 y me piden que le envíe pruebas, llamé al instituto meteorológico gallego para que me enviara las mediciones de la estación más proxima, y efectivamente vientos hasta 150km/h... al poco tiempo me llaman a me dicen que la valoración que ha pasado el técnico que no entra dentro de unos baremos (blablabla). Me mandan a otro técnico y vuelvo a hacer 200 km para abrirle, vuelven a llamarme diciendo que no entra dentro de los baremos establecidos y que van a mandar a un perito a peritar... me niego a hacer otra vez 200 km y les digo que el perito pida los datos a los anteriores que fueron, que hicieron fotografías de todo, me responden que no le sirve que tiene que ir un perito a valorar los danos, al final llamé a la empresa que había puesto el toldo y le pedí un presupuesto de un toldo igual o similar... pues estoy esperando desde marzo que me arreglen un toldo que no cuesta más de 1000 euros, en este tiempo he tenido que pagarle a alguien que fuera a descolgar el toldo roto (porque estaba colgado roto en una 5a planta con el peligro que conlleva...) he tenido que hacer 400km, molestarme en buscar la empresa del toldo, solicitarle presupuesto, hacerle  las mediciones, enviarlas a la mutua... y desde marzo estoy esperando!! sin ninguna respuesta!!

 

No he tenido seguro mas nefasto en mi vida, por no hablar de la atención, que parece que se están riendo de ti en tu cara...

#95

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Hola ASESORmutua.

 

yo sin entrar en el tema de lS reclamaciones, en porcentaje, dgsfp y todo eso que cuentas, que considero que es una forma fácilona de intentar confundir al consumidor, y al hilo de lo que comentas sobre que sois una Mutua y que no tenéis unos accionistas,,,,,,,,,, bla,bla,bla,  lo que tampoco entró a valorar, si me gustaría hacerte una pregunta y que me respondieras:

 

La pregunta es

 

Cual es el motivo, que entre otras MM HOGAR Y MM GLOBALIS, si no estoy equivocada, si lo estoy, acláramelo y me disculpo con sumo gusto, son SOCIEDADES ANÓNIMAS UNIPERSONALES y no se mantienen como MUTUAS?

“Espero tus aclaraciones a mi “desconocimiento”

 

Abrazos MUTUOS

 

 

 

#96

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Buenos días,

A lo largo de mi vida he tenido que recurrir varias veces a seguros de hogar por diferentes motivos pero jamás en mi vida he tenido una experiencia tan mala como con Mutua Madrileña (hogar). 

Los vecinos de arriba son los que tienen el seguro con ellos. Tenían una tubería del baño rota y nos caía a chorro el agua por la pared. Esto fue a finales de Marzo. Después de 2 MESES llamando,que si iban a arreglarlo, que modificaban la fecha... lo "arreglaron" una vez (obviamente no lo arreglaron bien y seguíamos igual). A la segunda vez ya lo arreglaron (casi 3 meses)!

Bien, estamos casi en agosto y todavía no han venido a reparar el techo (con agujero incluido ya que casi se nos cae encima). Tiene que venir el albañil primero y luego el pintor (imaginaos cómo está el techo).

Bien, el albañil ya ha fijado tres hora distintas:  la primera fecha y hora que fijamos NI SE PRESENTÓ, llamamos a reclamar al día siguiente y resulta que "habían tenido una incidencia con la furgoneta", pero claro, ¿para qué van a llamar para avisarnos? Bien, toda la tarde esperándolos.

Segundo intento. Venían esta mañana a partir de las 10 am. Mi marido ha tenido que solicitar trabajar hoy desde casa para estar a esa hora (y porque le han dejado).  A las 12 no se ha personado en nuestra casa y mi marido vuelve a llamar para reclamar. Le informan de que "el albañil ha tocado al portero y nadie le ha abierto", o miente o ha tocado a otro piso (igual hasta en otra ciudad). Le pregunta mi marido que por qué no ha llamado al móvil si había un problema, dice que el móvil está mal. Confirman el móvil y efectivamente lo tiene mal apuntado. GENIAL.

En fin, que "si eso" vendrá luego a las 14:30 así que tendré que salir antes del trabajar para "ver si este señor se presenta". Y cuando el albañil arregle el techo nos toca pelearnos con el pintor. Estoy deseando que acabe esta pesadilla. MUTUA MADRILEÑA seguro de hogar, jamás, jamás.