Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

6 respuestas
Seguro de hogar a todo riesgo de calidad
1 suscriptores
Seguro de hogar a todo riesgo de calidad
#1

Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

Hola buenas

Busco un buen seguro ( busco calidad ) que sea todo riesgo y que si tenga un problema me lo resuelvan con agilidad. 

Que me recomendáis? Había pensado en el multiriesgo de Mapfre , ¿ Algun otro ?....Prefiero pagar un poco más pero sabiendo que tengo todas las garantías de un gran seguro

Muchas gracias

#2

Re: Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

Buenas noches, catalana occidente tiene buen producto.

#3

Re: Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

Si lo que buscas es calidad, tanto en el producto como en el servicio, ni te preocupes en buscar un buen seguro, busca un buen mediador y este se encargará de buscar el producto y proporcionarte la calidad y el servicio adecuada.

 

un saludo

#4

Re: Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

Y quién es un buen mediador ?

#5

Re: Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

Efectivamente, ese es uno de los más completos y de una compañía que responde aunque, como en todos los caso, hay casos en los que mete la mata. Dentro de su gama todo riesgo, tiene uno que llama platino que todavía es mucho más completo aunque, logicamente, más caro.

#6

Re: Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

Esa es la cuestión, y donde tienes que poner todo el empeño en encontrarlo.

suerte

#7

Re: Seguro de hogar a todo riesgo de calidad

Puedes preguntar entre tus familiares o amigos por su mediador, ellos te podrán dar referencias.

Generali tampoco tienen mala póliza, y como Mapfre el seguro de hogar puedes ampliarlo con las opciones de hogar confortable y hogar exclusivo, por si sus coberturas te interesaran, como también te dicen, contra mas cosas mas primas, pero seguro que son asumibles.

Suerte.