Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

18 respuestas
Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?
1 suscriptores
Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Buenas tardes! Te recomiendo Ocaso o Mapfre.
Con conocimiento de causa te puedo decir que los mediadores o agentes de Ocaso estan bien formados y que Junto con mapfre suelen ser compañias que responden bien a sus siniestros. Por otra parte, lo más importante es tener un buen agente o mediador, ya que es el que va a defender tu postura ante el perito en caso de siniestro... es importante que te fijes que tasen bien los metros de tu casa ya que a veces lo que hacen es infravalorar la vivienda, es decir, si al agente quiere hacerte la poliza mas barata que la competencia igual rebaja los metros de la vivienda por lo que quedaria infravalorada la vivienda, y en caso de siniestro, te pagarian menos de lo correspondiente por el siniestro.
En conclusion: no existen compañias malas sino mediadores pésimos.
Espero haberte ayudado

#18

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Mira AXA

#19

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Gracias por tu comentario, siempre se aprende algo, es referente a los M2 . pues como lo necesito para mayo de este año aun no he mirado ninguna compañia, empezare a buscar en la proximas semanas.

Solo comentarlo de la conclusion que Vd comenta, devo decir que si exinten compañias malas, por ejemplo la compañia que yo tengo contratada en la actualidad y esto me paso por fiarme del comercial en mi banco.

Se me olvido lo que me dijo en Suiza un gran presidente un gran Banco.

Nunca confies  de entrada en un Banco que para confiar siempre tendras tiempo.

ademas com se dice: vertrauen ist gut,kontroliren ist besser y este sera mi lema en el futuro.

 

#20

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Buenas tardes, recuerda que debes avisar con al menos un mes de antelación la no renovación del seguro. Si necesitas presupuesto puede ponerse en contacto conmigo. Un saludo