Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez y Cancelación.

29 respuestas
Nuez y Cancelación.
4 suscriptores
Nuez y Cancelación.
Página
3 / 4
#17

Re: Nuez y Cancelación.

Buenos días, os he leído porque también fui cliente estos ....., y ayer mismo contactaron conmigo para decirme los mismo que tengo un contrato con ellos y que me van a meter en ficheros de morosidad y en pleito....habiendo avisado hace un mes telefónicamente y quedando registrado por la persona que me atendió eo teléfono, quería saber si ha dia d hoy habeis recibido algo, me dijeron q en seis meses recibiría noticias suyas, gracias

#18

Re: Nuez y Cancelación.

Chicos!! Tuve el seguro con nuez varios años ,barato al principio..pero hoy ya se puede encontrar precios muchos mejores..renuncie a nuez..sin dar de baja.me pueden denunciar??? Es q me llaman varias veces al día y me torturan q si no paga el seguro nos veremos en los juzgados 😞

#19

Re: Nuez y Cancelación.

No me explico como picais para haceros seguros con una compañia de un nombre tan absurdo.

#20

Re: Nuez y Cancelación.

Si no avisaste en tiempo (un mes) y forma fehaciente, hacerlo lo pueden hacer.

#21

Re: Nuez y Cancelación.

Existen metodos para librarse de esa responsabilidad, es cuestión de aplicarlos (no hablo de nada ilegal ni retorcido), muchas veces se pillan los dedos con las condiciones que vienen sn sus mismas polizas, la clave este en leerlas muy al pie de la letra y la ley del seguro, obviamente si les preguntas a ellos (los de las compañias) te diran que no hay nada que hacer y que pagues sin rechistar.

#22

Re: Nuez y Cancelación.

A mi con Nuez me ha costado más de lo normal darme de baja, pero enviando un correo electronico, un fax y confirmando via telefonica que lo has enviado antes de plazo y que los llevarás a juicio si te pasan recivo, no han tenido el más minimo inconveniente en hacerlo.

Pero bueno, en Balumba en su día que tambien tenía mala fama en este sentido, tenías que hablar con 3 agentes consecutivos pero también te daban de baja. 

En cambio con compañias tradicionales respaldadas con oficinas bancarias me han obligado a seguir con ellos un año y al siguiente me han vuelto a enviar recivos ...

 

PD, LA direccion de correo para darse de baja no es de Nuez, si no a Linea Directa.

#23

Re: Nuez y Cancelación.

Hola.
Respecto al tema de nuez seguros yo también he tenido problemas con ellos, aún sin solucionar...yo tenía una motocicleta la cual vendí y comunique al seguro unos 6 meses antes de que se me venciera la poliza, yo no sé si no me entendió el empleado con el que hable por teléfono o no lo entendí yo, el caso es que me dijo que no me preocupara que ya no tenía que llamar para cancelar la póliza.
Cuando me di cuenta me lo habían cobrado y había pasado un mes de la fecha de renovación, llame a Nuez y me dijeron que eso no podía ser así que era imposible que me hubieran dicho tal cosa y me dijeron que podía anularla con el papel del cambio de titularidad de la DGT se lo envié y a las 2 semanas al no recibir ninguna respuesta por su parte los llamé me dijeron que lo pasaban a devoluciones y tal todo guai de puta madre, me dieron 90 para la devolución, esos 90 días ya han pasado, ha pasado 1 mes más, y han recibido como 7/8 llamadas mías solicitando el dinero diciéndome que se me devolverá en la mayor brevedad posible como todas las llamadas que he realizado me han dicho lo mismo incluso puse una reclamación, no me mandaron copia de la reclamación ni nada. A día de hoy sigo sin recibir respuesta de ellos ni mi dinero, he recurrido al banco y van a intentar solucionarlo ellos mediante el seguro de la tarjeta, cuando se solucione si esque se soluciona daré de baja a la tarjeta pero por lo que veo esos 350€ tengo la impresión que los he perdido.

Perdonar por el pedazo de texto pero tenía que soltarlo y como he visto que no es al primero que le pasa...un saludo

#24

Re: Nuez y Cancelación.

No es respuesta pero quiero contar mi caso.
Tengo seguro con esta gentuza vendi el coche y les pedi la parte proporcional no consumida,me la niegan,no te cambian a otro nombre el seguro solo a tu nombre y con otro vehículo,ni tampoco cambiar por.un seguro del hogar,o pierdes el dinero.
Compre otro coxhe y lo cambie llame a la grúa 2 veces porque la batería estaba mala y solo vino a arrancar el coxhe.
Llamé una 3 vez y me dixen que solo grúa o asistencias 2 veces al año.
Me han dejado tirado como un.perro en la carretera.
Llamadas solo 902 para sacar mas pasta.
Deseando dar la baja que por lo que veo me va a costar la salud.
En resumen no contraten esta basura auque este barato mejor un poco mas y estaras mas seguro