Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro dental inservible

11 respuestas
Seguro dental inservible
Seguro dental inservible
#1

Seguro dental inservible

Hola a todos,

El año pasado me decidí por hacerme un seguro dental que cubriera los empastes de cáries, el tema es que fui a hacerme una revisión previa para que me miraran para saber si me saldría a cuenta el seguro, pues bien, hace 19 días que me hice el seguro, me he hecho una limpieza bucal y ahora dice que las 3 caries que me vieron eran manchas que con la limpieza se han ido. Y está claro que eso es más falso que judas ya que un dentista nunca se confundiría en algo así y mucho menos 3 veces... Entonces claro.. qué hago yo ahora? tengo un seguro que ya no necesito y me quedan 340 días para seguir pagándolo mes a mes ya que tengo 1 año de permanencia...

 

Gracias por vuestros consejos y sugerencias.

#2

Re: Seguro dental inservible

Y la culpa es del seguro?

No será el dentista?

#3

Re: Seguro dental inservible

Acrasol te apuesto a que el que le hizo el seguro fué el que le hizo la revisión. Aparte al dentista no le puedes hacer caso, porque como seguramente ganase más haciendo el empastes sin ir por las tarifas del seguro, no se va a engañar nunca, pues le interesa ganar lo mínimo posible. Y de hacer un seguro para que me cubra algo que ya se que tengo, de eso yo ya no opino.

 

Saludos

#4

Re: Seguro dental inservible

Verdad que las cosas son injustas?

 

yo de ti intentaría que me devolviesen esos 340 días pendientes, pues ya lo utilizaste para lo que querías, y que te lo reserven para cuando lo necesites de nuevo, lo utilizas de nuevo, vuelves a decir que te lo paren procura hacerlo en u. Par de días para que te queden 338 y así puedes llegar a la jubilación, que las aseguradoras tiene para eso y para mucho más, con la cantidad de dinero que gana, que menos.

 

vivir para leer,

 

un un fuerte abrazo y cuídate mucho.

 

#5

Re: Seguro dental inservible

Pero a ti te parece normal que yo vaya previamente a hacerme el seguro a hacerme una revisión a un dentista (una revisón de forma gratuita) y me diga que tengo 3 caries y después de hacerme el seguro me diga que ya no tengo ninguna?? Eso es normal? 

El dentista es un dentista que me recomendó el que me hizo el seguro para que vaya a ese que por lo visto te miran mejor, esto huele a que están compinchados, ya que para mi es más entendible que don dinero hiciera que provocara ese "error" a que realmente un dentista no sepa reconocer 3 caries de 3 manchas...

#6

Re: Seguro dental inservible

Pero tendrás que reclamar al dentista , a la aseguradora antes de contratar el seguro poco le podrás reclamar, digo yo.

 

la aseguradora está cumpliendo con lo acordado, que culpa tiene que tu te hayas contratado una póliza y no tengas necesidad de usarla.

 

si estas en plazo de no formalización, no la formalices y listo, que ya no estas en plazo, pues lo mismo que si te contratas un seguro de vida y no te mueres, desperdicio de prima ? Yo no lo veo así aunque respeto sin compartir tu postura

 

saludos

 

#7

Re: Seguro dental inservible

Me quedo anonadado viendo con qué facilidad entráis al trapo de las aseguradoras.

Tenemos que espabilar un poco.

#8

Re: Seguro dental inservible

A qué te refieres?

#9

Re: Seguro dental inservible

Pues que para todo hay que leer la letra pequeña si no queremos llevarnos sorpresas

#10

Re: Seguro dental inservible

Generalmente, los seguros son para no usarlos, en cuanto los necesitas te das cuenta de su inutilidad. Hay que tenerlos "por si acaso", pero cuando recurres a ellos, todo son pegas y problemas; o no es así?

#11

Re: Seguro dental inservible

Yo y mi padre estoy con adeslas, cuando contrate el seguro ya sabia para lo que servia... para revisiones gratuitas,  lavado de boca "basico", extracciones simples y para el resto de cosas un descuento.

Pero contrate el seguro mas que nada porque adeslas en barcelona tiene muchas clinicas y estan a la ultima, las veces que me han atendido lo han hecho bien y muy contento porque hasta ahora no me han sugerido hacerme cosas que no necesito.

Ademas una cosa que me gusto de adeslas es que en barcelona una de sus clinicas atiende 24 horas 365 dias al año, me acuerdo una vez que se me partio un diente y me quedo una parte en forma de cuchilla apuntando hacia la lengua... en sabado... que mal lo pase hasta el lunes...

Ademas adeslas tiene una tabla de tarifas y hasta te dan factura.

He quedado mu harto de estos dentistas de toda la vida... los que tienen la consulta en un edificio de vecinos... en el quinto segunda donde te presupuestan a ojo y despues el dinero va al bolsillo del dentista sin factura ni nada

#12

Re: Seguro dental inservible

Revisión gratuita, el dentista (o el auxiliar) trabaja y no cobra, te dice que tienes 3 caries que finalmente, para suerte tuya, no tienes. Como te salía rentable el seguro, pues en principio vas a ahorrar dinero, vas y te lo haces. Vuelves al dentista, no se si te hace limpieza bucal o no, y ya no tienes las caries, con lo cual no tienes que utilizar el seguro. Por lo tanto ahora no lo necesitas, aunque si puede que lo necesites en unos meses, nunca se sabe, y no lo quieres. Te doy una solución: haz una carta para el seguro solicitando la baja a fomalización del mismo explicando como ha sido todo, seguramete no tengan ningún problema en dártelo de baja. Eso si, explícales todo, que antes fuiste al dentista y como te salía rentable hiciste el seguro, que sino no lo querías.

Sobre el tema del dentista que te recomendó el agente me atrevo a decir que fué el que tiene el seguro en cuestión en cuadro, pues la mayoría de estos seguros solo puedes ir a los que tienen convenio, no a cualquiera.

 

Saludos