Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
23 / 25
#177

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Son un completo desastre. Tienen una pésima coordinación entre compañía-taller-peritos. Además de tener que llamar siempre a un teléfono 902 para cualquier cosa. Por mi experiencia, COMPAÑÍA NADA RECOMENDABLE.

#181

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Bajo ningún concepto les des el número de tarjeta, para domiciliar pago no es necesario pero te lo piden para pasar el cargo por tarjeta en lugar de domiciliacion bancaria, de esta manera no puedes devolver recibo y has de denunciar. Son unos estafadores y te remiten continuamente a números 902 para cualquier cosa. NO CONTRATES ABSOLUTAMENTE NADA CON ESTOS 

#182

Re: Opiniones Seguros NUEZ

El Viernes me dio un golpe un ruso e hicimos parte amistoso, todo correcto.

A día de hoy no sé nada del estado de mi siniestro. Solo que está abierto pero poco más. He intentado contactar con ellos, evitando el 902 que te dejan en espera de 5 a 7 minutos para luego colgarte, pero ha sido imposible. Ni twitter, ni FC ni pollas.

Dejan bastante que desear. Culpa mía por no ver cuando contraté que todo se hacia a través de 902

Me va a tocar a mi pagarme el golpe.

#183

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Pero como os asegurais en una compañia con ese nombre?

#184

Re: Opiniones Seguros NUEZ

De los errores se aprende. Ya puedo decir, con autoridad, que he estado en lo más bajo e inmundo de un seguro de coche.

Guía Básica