Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros "NUEZ" deplorable !

3 respuestas
Seguros "NUEZ" deplorable !
Seguros "NUEZ" deplorable !
#1

Seguros "NUEZ" deplorable !

Soy Cliente asegurado con NUEZ por primera vez, mi coche es un mazda 8536CLK, llevo dos semanas la confirmación de reparación de mi vehículo dado que la compaña contraria aceptaron la culpa y el parte amistoso con la confirmación del golpe al día siguiente, pero los de NUEZ me están dando largas y ademas tardaron mas de una semana en acudir el perito al taller, son unos impresentables y pasan de mi totalmente , he puesto una reclamación y no me hacen ni caso me dicen que el plazo de las reclamaciones es de dos meses , vamos de lo absurdo al superlativo, lo peor de lo peor !
Sabéis el refrán que dice "Lo barato sale caro" pues efectivamente esto es "SEGURO NUEZ"...lo mas incongruente de todo es que la compaña contraria del coche implicado que me ha dado el golpe es muy seria "Mutua Madrileña" y aceptaron la conformidad del siniestro en dos dias con lo cual es una irresponsabilidad total por parte de "NUEZ" que todavia tarden tanto en dar la orden de reparacion al taller de Rivas. Os quiero decir con esto que encima sin tener yo la culpa en el accidente tardo una semana el perito de "NUEZ" en acudir al taller cuando la confirmacion del contrario ya estaba gestionada, ponen pegas y no mandan una orden de reparacion cuando nisiquiera pagan ellos, imaginaros si fuera yo el culpable! Puse una reclamacion por escrito al departamento [email protected] y no se molestan ni en contestar , llame yo realizando varias llamadas con coste adicional de los famosos numeros trampa "902" preguntando sobre la evolucion del siniestro y cada vez me cuentan otras cosas ahora se inventan un siniestro total cuando el coche solotiene desperfectos de parachoque trasero , porton maletero y un piloto sin tener afectada ninguna parte mecanica del coche, quizas sea otro "trapicheo" de los tipicos como lo pagan otros claro esta, cuanto mas mejor que mejor! 

 En fin una de las peores compañas de seguros, muy mal atendido ignorandome en todo momento todo tramite por teléfono y no valoran nada a sus clientes unos prepotentes, irresponsables y muy mal intencionados, deplorable actuacion...

 NO RECOMIENDO A NADIE ESTE SEGURO "NUEZ" es de lo peor. Al final los he denunciado a la OCU y espero que reaccionen de alguna manera o los directivos están en estado latente !

 Eso si a la hora de contratar vuestros seguros os llamaran miles de veces "vendiendo la moto" que tal y que cual, con una brevedad y attencion en todo momento , lastima no ser tan profesionales y rapidos a la hora de gestionar siniestros, pero claro no es lo mismo en lo primero se trata de cobrar en lo segundo se trata de pagar ! Cuidado con los precios atractivos de "NUEZ SEGUROS" que al final os arrepentireis como yo, no caer en la trampa y pensarlo dos veces antes de contratar una poliza de NUEZ !

Penoso que en estos tiempos en Europa civilizada todavía existen empresas tan poco profesionales que desprecian e ignoran a sus clientes !

Deplorable "Seguro Nuez" !

#2

Re: Seguros "NUEZ" deplorable !

Sí que pagan ellos la rwparación y cobrarán el módulo de convenio.

#3

Re: Seguros "NUEZ" deplorable !

Muchas gracias por su atención un cordial saludo?

#4

Re: Seguros "NUEZ" deplorable !

A poco que hubieras "brujuleado" por internet te hubieses ahorrado ahora este disgusto.... diferencias significativas de precio van ligadas a peores prestaciones y servicios.... así de claro. Los "chollos" no existen.