Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema robo en mapfre

12 respuestas
Problema robo en mapfre
Problema robo en mapfre
#1

Problema robo en mapfre

Buenas noches,

Hace 3 semanas me encontré el coche en mi parking sin ruedas apoyado en unos neumaticos con los discos de freno tocando el suelo, el cristal trasero izquierdo forzado y salido un par de dedos, me habian robado tambien la radio y unos accesorios interiores que llevaba. Llame a los mosos de escuadra vienieron al parking y estubieron viendo el coche me dijeron q pasase a denuciarlo y fui  a poner la denuncia de robo. Llame a mi compañia (mapfre) tengo seguro a todo riesgo, les dije lo q habia pasado y les envie el parte de la denuncia, les comente que me dejasen buscar unas ruedas y lo llevaba yo al taller para que no viniese la grua. Esa noche se iba a quedar en el parking asi que puse como pude el cristal y se quedo cerrado. Al dia siguiente lo lleve a un taller concertado suyo ya que me obligan, al siguiente dia se paso el perito, por la tarde fui al taller a ver que habia dicho y me dice que el perito dice que ese coche es imposible que se habra desde la ventana trasera, que se ha encerrado en el coche y ha cerrado con llave y no a podido salir. Le pregunto si le ha dado al pestillo de seguridad y dice que no, le enseñó al del taller como con el coche cerrado con llave abro la puerta desde dentro, me da la razón llama al perito y se lo explica, pero el perito dice que el ya lo ha probado que no va a cambiar nada del informe que solo me van a pagar llantas y neumáticos, que el interior no me lo han podido robar. Se ha pasado varias veces me ha dicho el del taller a peritar otros coches y sigue diciendo que el no va a cambiar nada que solo ruedas. A todo esto en el marco de la puerta por 4 o 5 partes hay abolladuras de haber echo palanca, cosa que el perito le dijo al del taller que serian golpes de otra cosa.... El caso es que yo no voy a aceptar ese peritaje, que medidas deberia tomar para hacer una reclamación o poner una denuncia?

 

Un saludo y gracias

#2

Re: Problema robo en mapfre

Pues lo primero presentar un escrito de queja o reclamación en la propia compañía. Para ello lo mejor es que lo hagas a través de la oficina que te hizo el seguro. Tendrás que esperar a que te respondan por escrito antes de poder llevar a cabo otras actuaciones.... Déjate de hablar con el taller y con el perito y pon queja por escrito.

#3

Re: Problema robo en mapfre

Ok eso haré, con el taller hablaba por que me llaman pero con el perito ni he hablado, con la oficina donde lo hice si que he hablado y ellos no me han solucionado nada, me han ido diciendo que me espere a ver que decia el perito, pero hare eso de la reclamación a ver, gracias

#4

Re: Problema robo en mapfre

Yo llevo 3 meses liado con ellos por un robo parecido en mi bmw bombin reventado me an kitado la radio y navegador y ampli harman kardon y primero que el coche no a podido ser abrido asin . Me busco un perito para demostrar que el coche abre como esta . Y ahora me dicen que como quitaron el bombin que no tenia marcas que esas marcas las hice yo intentando demostrar que se puede abrir cuando eso fue asin
La policia hizo fotos el dia del robo ya lo tiene el abogado vamos a ver como acaba
Mapfre cuando tienes algo importante se kita del medio
Mapfre no lo recomiendo

#5

Re: Problema robo en mapfre

Vuenos dias Moises

una pregunta...kuantos años tienes mas o menos....no es nada importante..., solo pa saber si boy a cobrar pension o no.

gracias

#7

Re: Problema robo en mapfre

No sé si pretendes hacer un paralelismo entre edad de la persona y corrección de su sintaxis, pero hay muchísima gente mayor y no tan mayor que escribe fatal, y bastantes jóvenes con una escritura bastante correcta o impoluta.

#8

Re: Problema robo en mapfre

Moises, ¿Y la radio y el ampli venía de serie en el coche o lo has puesto tu? EN caso que lo hayas puesto tu, ¿los tenías declarado o incluidos en tu seguro?

#9

Re: Problema robo en mapfre

viene todo de serie y reflejado en la poliza

#10

Re: Problema robo en mapfre

¿Qué marca y modelo de coche es para que venga de serie?

#11

Re: Problema robo en mapfre

Suguro k con tu simpatia trabajas en mapfre eres candidata pefecta
Y de la pension no te preocupes k el pais va muy bien con gente de tu nivel animo campeona

#12

Re: Problema robo en mapfre

Bmw con navegador de serie y sonido harman kardon k lleva etapa de potencia de serie y declarado en la poliza como extra

#13

Re: Problema robo en mapfre

Contrata un perito de seguros. No te saldrá caro.

Consulta con tu mediador de seguros, el perito no ha de trabajar con esa aseguradora, es este caso Mapfre. Con la pericial se la envias a la aseguradora o a tu abogado.

Si tienes una póliza de seguro de hogar completa es posible que te cubra los honorarios del abogado

#14

Re: Problema robo en mapfre

 Vamos por partes.... que Iberia pueda estar poco afortunado en su respuesta, vale pero yo conozco a varias personas que trabajan en mapfre y la "antipatía" que les presumes es una forma fácil de generalizar.... dicho esto, a lo importante que es tu caso,.... dices que te han dicho y que un perito dice... y yo vuelvo a mi primera respuesta... ¿has presentado reclamación por escrito en cualquiera de las oficinas de mapfre?

Es la mejor manera de tener su motivo por escrito y dejarnos de palabras. Además, en caso que el tema se enquistase y quisieses emprender otro tipo de reclamaciones, será imprescindible que lleves a cabo este paso por lo que estarás también ganando tiempo.