Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

51 respuestas
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
2 suscriptores
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Página
4 / 7
#25

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Sí, tienen defensor del asegurado pero es hasta probable que el operador ni lo sepa.... Nuez seguros no es ninguna asegurador y, por tanto, no tiene defensor del asegurado. Cuando has firmado tu seguro, en realidad lo has firmado con LINEA DIRECTA. Por tanto, tu reclamación debes realizarla a dicha entidad y, una vez seguido el procedimiento, a su defensor del asegurado.

#26

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Yo no me refería a Nuez, (contestaba aún tertuliano) es una correduria de seguros y efectivamente es Línea directa, me refiero a Verti que no tienen defensor del asegurado y con el que tengo el problema de cancelación de las pólizas seis meses antes del vencimiento y sin previo aviso de 60 días hábiles como indica la ley y estando pagadas por adelantado. Encima tardaron un mes en devolverme el dinero.

#27

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Propongo una manifestación frente a está sede social entre afectados

#28

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Buen día.
Tengo un problema con la compañía Nuez seguros.
Resulta que faltando una semana para finalizar mi contrato con ellos me envían un presupuesto que no lo acepto.
Van y me cobran utilizando los datos de mi tarjeta de débito y sin mi autorización.
Los he llamado y me dicen que se les pasó por alto el informarme con 2 meses de anterioridad. Y que como pagué con la tarjeta la vez anterior se ha quedado registrado mi numeración en sus ficheros y ahora me cobraron lo que quisieron y SIN MI AUTORIZACIÓN utilizaron MI TARJETA.
y ahora no me da ninguna solución y he gastado llamando a un 902 y me cuelgan.

#29

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Buen día.
Tengo un problema con la compañía Nuez seguros.
Resulta que faltando una semana para finalizar mi contrato con ellos me envían un presupuesto que no lo acepto.
Van y me cobran utilizando los datos de mi tarjeta de débito y sin mi autorización.
Los he llamado y me dicen que se les pasó por alto el informarme con 2 meses de anterioridad. Y que como pagué con la tarjeta la vez anterior se ha quedado registrado mi numeración en sus ficheros y ahora me cobraron lo que quisieron y SIN MI AUTORIZACIÓN utilizaron MI TARJETA.
y ahora no me da ninguna solución y he gastado llamando a un 902 y me cuelgan.

#30

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Nuez es de lo peor que hay, llevo un mes pidiendo el certificado de siniestralidad y ni caso, que si les he mandado mails me preguntan, pues como unos 13 y nada de nada, lo tienes complicado al dar el número de tarjeta has dado tu consentimiento, sólo te hubiese librado de pagarlo el haber puesto la tarjeta inhabilitada para compras por internet o haber tenido que anularla por deterioro o algo parecido, espero que hayas tenido suerte, yo por mi parte la semana que viene me presentaré en las oficinas y a liarla

#31

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Es Un Vergüenza yo llevo 4 días para un accidente de hogar y no me cogen los 5 teléfonos que tienen y no me cubrieron el accidente de coche

#32

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

A mi me hicieron lo mismo y puse una denuncia ante la dirección general de seguros en Madrid, mediante burofax igualmente envié un burofax a la compañía y han tardado un año, pero les obligan desde la DGS a indemnizarme por cobro indebido y por la diferencia de precio del seguro que iba a contratar, la excusa de la compañía fue 'que fue un error',, pues los errores se pagan y nunca acepte lo que le digan telèfonicame, siempre solicítelo por escrito, es lo que yo hice, ya que las palabras se las lleva el viento al igual que las grabaciones, de todas formas aunque se lo hayan cobrado por tarjeta usted puede reclamar para que le devuelvan el dinero que pagó, si el banco le pone excusas (cómo me pasó a mí) vaya a denunciar a la compañía por uso fraudulento de su tarjeta, tendrá que llevar los movimientos bancarios de los últimos seis meses y al banco no le quedará más remedio que devolver el importe cobrado fraudulentamente por la compañía de seguros y de paso se inicia el proceso judicial contra el cobro ilegal.