Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pias Aegon

110 respuestas
Pias Aegon
7 suscriptores
Pias Aegon
Página
1 / 8
#1

Pias Aegon

Buenas soy nuevo usuario en el foro aunque he estado siguiendolo algún tiempo. Me gustaría que alguien puediera expresar su opinión sobre el PIAS Aegon, aqui viene algo de informacion

https://www.finect.com/usuario/afabrellas/articulos/aegon-estrategia5__el_mejor_pias_del_mercado

y aqui viene la informacion actualizada de las diferentes cestas

https://www.aegonseguros.es/Inicio/Soluciones/Ahorro/Rentabilidad-Fondos/Estrategia-5/

Parece que la información es clara y no tiene subterfugios ni comisiones ocultas, tiene una comisión única de un 0,5% anual y la suscripcion al seguro de vida que para una treintañero es de 1 euro al mes me parece.

En su página vienen las condiciones a ver si las encuentro y las posteo. Pero si alguien lo conoce y puede dar su opinión y en general sobre aegon asesores.

Un saludo y gracias.

 

#2

Re: Pias Aegon

Lo he revisado y los gastos son de 0,5 % de comisión anual, más la prima del seguro que es de entre 50 centimos anuales para personas de 20 años y 6 euros al año para personas de 60, según las condiciones no hay más gastos y la evolución parece buena. Eso si el seguro de vida es de 600 euros. No sé si alguien lo conoce y tiene una opinión.

#3

Re: Pias Aegon

Buenas tardes, ¿Qué opción prefieres, pias variable o garantizado? Que horizonte temporal te estás planteando para la inversión?

#4

Re: Pias Aegon

Prefiero variable por eso preguntaba por este PIAS y si alguien lo conocía, aunque también tiene cesta garantizada o conservadora, yo habia pensado en la moderada. El horizonte temporal penabas en al menos unos 10 años o más dependiendo de las circunstancias.

#8

Re: Pias Aegon

Yo lo tengo desde hace 2 años y estoy encantada.

El proceso de contratación sin ningún problema y la rentabilidad muy buena comparada con otros PIAS.

#9

Re: Pias Aegon

Sin duda, estás hablando del mejor PIAS del mercado, a día de hoy.

Es un producto excelente para planificar un complemento para la jubilación, por su rentabilidad que supera el 8% y su fiscalidad, que deja prácticamente libre de impuestos el capital y la plusvalía acumulada. Esto es muy importante cuando hablamos de aportar 28.880€durante 30 años y rescatar 147.000€ gracias al interés compuesto.

Este PIAS cuenta con cinco estrategia de inversión, desde la más conservadora a la más agresiva, obteniendo el 8% mencionado en su estrategia agresiva. Esa estrategia solo se puede contratar con el asesoramiento de la compañía a la que represento ya que la distribuye en esclusiva.

Los gastos de contratación y mantenimiento son un poco mayores que los mencionados, pero son totalmente coherentes con el servicio prestado y el resultado final conseguído, que se puede comprobar viendo el capital acumulado en polizas contratadas en 2007. 

La contratación con mediación incluye un estudio personalizado, asesoramiento, seguimiento anual y acompañamiento durante al menos 20 años. Con el correcto asesoramiento en la contratación, los gastos se compensan en el 2º año y la rentabilidad se dispara.

Si algún día sale otro PIAS mejor, la ley permite el traspaso entre PIAS sin costes y si se rescata como complemento a la pensión de jubilación, capital e intereses quedan prácticamente libre de impuestos. ¿Quien da más?

 

 

 

 

 

 

#10

Re: Pias Aegon

Yo he estado mirando muchos PIAS porque tengo claro que para ahorrar para la jubilación es el mejor producto, sobretodo por las ventajas fiscales que tiene si lo rescatas en forma de Renta Vitalicia.

Al final acabo de contratar el que tu comentabas.

Lo he tramitado con el mismo comercial que publicó ese artículo y me ha explicado las pocas dudas que me quedaban.

#11

Re: Pias Aegon

Excelente elección.
Más que comercial, un gran consultor y asesor.

Felicidades

#12

Re: Pias Aegon

Buenas tardes .

Le he escrito un MP  ya q estoy interesado en este Pias

#13

Re: Pias Aegon

Hola,

Muchas gracias por todos estos aportes!

Lo habeis comparado con otros PIAS como los de Generali o Axa?

De los de Generali hablan muy bien también.

Quién ese comercial tan majo del que habláis? :)

Gracias!!

#14

Re: Pias Aegon

Claro, @Jesus2r.
El estudio es consecuencia de la comparativa con el resto de PIAS del mercado.
De hecho, estamos expectantes por si alguien encuentra otro PIAS mejor. Lo estudiaremos y compararemos.

Le informo en privado sobre quien lo comercializa

#15

Re: Pias Aegon

Gracias Salvador