Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez inreponsable

5 respuestas
Nuez inreponsable
Nuez inreponsable
#1

Nuez inreponsable

Hola queria información como puedo reclamar ha nuez  un inporte sobre un ciniestro  tengo mi moto mas de 20 dia en el taller ala espera que nuez me ingrese el inporte del Siniestro  tienen mas 15 dia disque no pueden acer un canbio de cuenta bamcaria  donde me.ban acer el ingreso del ciniestro que puedo acer

#2

Re: Nuez inreponsable

escribir un poco mejor

#3

Re: Nuez inreponsable

Andreu, vamos a intentar respetar esas posibles carencias de la gente. Seguro que lo ha hecho lo mejor que sabe

#4

Re: Nuez inreponsable

#5

Re: Nuez inreponsable

Mejor búscate ayuda en un corredor y que te haga las gestiones por una pequeñita suma, es muy facilito pero requiere algo de experiencia sobre todo con Nuez, que es donde contrataste,

 

Piensa que si no te hubiese ocurrido nada tendrías un ahorro, así te gastas lo ahorrado y sacas alg a conclusión.

 

Para asegurarse en Nuez o similares a mi entender deben de reunirse unos conocimientos mínimos, caso contrario en i. Disparate hacerlo,

 

Solo e su a opinión y pretendo que arregles rápido y. O pierdas el tiempo,

 

suerte.

 

#6

Re: Nuez inreponsable

Nuez es Linea directa quizàs uno de los PEORES SEGUROS DEL MERCADO. Que deberias hacer?

Por lo que comentas nuez ha aceptado siniestro y van a pagarte. Si la cuenta que ellos tienenno es correcta, lo normal seria que lo cambiaran por telefono si se niegan haz un escrito  a la compañia indicandoles que para el siniestro xxxxxxxxx el pago se realice por transferencia bancaria a la cuenta.  xxxxxxxxxxxxxx, de la que eres titular, ademas adjunta copia del DNI para que vena que eres tu y si tienes slgun recibo de la cuenta en que aparezca tu nombre y cuenta mejor.

Esta carta enviala CERTIFICADA A TRAVES DE CORREOS CON ACUSE RECIBO.

Con esto deberian pagarte en la cuenta que designes en  unos dias.