Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han engañado en Ocaso

63 respuestas
Me han engañado en Ocaso
2 suscriptores
Me han engañado en Ocaso
Página
7 / 9
#49

Re: Me han engañado en Ocaso

De poco le ha servido al que fuera jefe de la compañía de seguros Ocaso en Aragón, Fulgencio Román Román, el poner en manos de la Justicia sus inmuebles urbanos, rústicos y hasta un vehículo de lujo para evitar entrar en prisión por sisar a su empresa 1,2 millones de euros. La Audiencia de Zaragoza le acaba de condenar a seis años de prisión.

Los magistrados de la Sección Tercera del tribunal provincial le han impuesto tres años y medio por el delito de apropiación indebida y otros dos años y medio por el delito de insolvencia punible, ya que gastó parte de ese dinero para negocios privados con la intención, según los magistrados, de "disminuir su patrimonio a efectos de pago de responsabilidades civiles". Lo hizo de la mano de su esposa María Teresa Segura Romero, a quien le imponen la misma pena.

Un importante revés judicial después de que Fulgencio Román llegara a admitir la acusación, así como una pena muy inferior --21 meses-- que llegó a acordar con la Fiscalía para evitar que su esposa, María Lourdes S. R., fuera condenada. Una conformidad que paralizó el abogado de Ocaso, Víctor M. Sunkel, al no querer pactar y que ha hecho que la Audiencia de Zaragoza haya impuesto esta sentencia.

El acusado consiguió quedarse esa importante cantidad de dinero porque disponía de cheques firmados en blanco por los directivos, extendidos contra la cuenta corriente de la compañía que tenían como finalidad el pago de siniestros de los asegurados o el disponer de dinero en efectivo para los gastos de la propia oficina. Lo hizo desde el año 1994 hasta el 2014.

Una auditoría interna lo descubrió y en ese mismo momento Fulgencio Román lo reconoció, llegando a firmar un escrito de reconocimiento de deuda con Ocaso. Un documento que sirvió a la empresa para interponer la denuncia ante la Policía. Aunque le habían cazado, decidió gastar parte de ese dinero en la reforma de un local.

#53

Re: Me han engañado en Ocaso

Los de Ocaso parecen bastante impresentables.

A raíz de su campaña de planes de pensiones he hablado con ellos durante mas de una hora,

y no son capaces de explicarte las comisiones que cobran .

Ni de comparate sus condiciones con el plan de pensiones actual que tengo. 

 

Es decir, un ocultismo total de las condiciones, y una incomptencia comercial total, o destinada solamente a personas que no quieren saber ni lo que contratran .

 

Nefastos en todo, no quiero saber nada de los de Ocaso.

#54

Re: Me han engañado en Ocaso

Vaya jeta.

Y en 4 años está fuera con muchiiiiiismos cuartos.

#55

Re: Me han engañado en Ocaso

Ocaso no tiene planes de pensiones...

#56

Re: Me han engañado en Ocaso

A mi me ha sucedido lo mismo, después de 3 años aportando mi cuota que quería rescatar para la comunión de mis hijas, haciendo un incremento a mitad de la misma ya que el comercial me vendió otra moto, cuando me ingresan mis ahorros después de 3 años me han quitado un 20%!!!!!!!! y 50 euros de gestión !!!! 

llamo al agente y no tenía ni idea de esto, me han ofrecido volver a recuperar la póliza y aguantar 8 años más para no perder nada en este asunto.... 

Me siento engañada, indignada y estafada!!!