Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso Nunca!!!

45 respuestas
Ocaso Nunca!!!
Ocaso Nunca!!!
Página
2 / 4
#16

Re: Ocaso Nunca!!!

Me dijeron que es información privativa y que no me lo pueden facilitar....MUY LAMENTABLE EL TRATO.... LA ATENCIÓN....LA EMPRESA EN GENERAL...DESDE LUEGO NO RECOMIENDO A NADIE....es más....recomiendo que se den de baja los que aún sean clientes.... todo muy bien para pagar....Ahora cuando tienen que pagar ellos, la cosa cambia.... nadie sabe nada...nadie puede hacer nada... horroroso....nunca me vi en una situación como esta....

#17

Re: Ocaso Nunca!!!

La cobertura atiende los daños por agua en caso de rotura de tuberías hasta el 100% de la suma asegurada de continente.

Si te han pagado 64€ supongo que no han valorado más que el daño directo, es decir, el tramo de tubería un esos pocos azulejos rotos.

No me cuadra con los 2000€ que dices haberte gastado. Has cambiado todos los azulejos del baño?

#18

Re: Ocaso Nunca!!!

Si. Hice una peritación provada. Poco más de 2000 euros me tasan ellos....dime tú. Es o no una tomadura de pelo????

#19

Re: Ocaso Nunca!!!

Entonces tienes que reclamar dos cosas distintas:

1 Daños directos hasta el 100% del continente.
2 Daños estéticos hasta 3.000€ de cobertura.

Te aconsejo que verifiques EN QUE CONCEPTO DE QUÉ han pagado esos 64€. Porque los siniestros o tienen Cobertura (como te acabo de comentar) o no la tienen; el hecho de que te paguen 64€ no me cuadra nada.

Un saludo

#20

Re: Ocaso Nunca!!!

Es raro la verdad. Yo todavía estoy aprendiendo de este mundo, pero tiene pinta que te dijeron que no tiene cobertura (quizás te digan que era corrosión) y solo te hayan pagado el equivalente a un arreglo puntual de tubería o los daños que te produjeron en los azulejos al localizar la avería.
Hablo desde el desconocimiento la verdad, es solo una opinión. Sigue los pasos que te dice snakke.
Y sí el informe pericial no te lo dan, solo una carta donde te detalla la resolución, ahí me he colado.

#21

Re: Ocaso Nunca!!!

Yo también me ratifico en que con OCASO jamás, es increíble como una empresa de tal envergadura funciona de una forma tan pésima.

En mi caso, la experiencia que tengo con ellos fue con una póliza de ahorro, siempre te exponen sus ventajas en cuanto a otros productos de ahorro/inversión, pero ¿a qué precio?

En la condiciones de la póliza, te indican que recibirás información de la evolución de la misma cada tres meses, a lo que debo decir que con suerte la recibes cada cuatro o cinco (con suerte y reclamándola, vayas a esperar nada de ellos si no es ejerciendo presión) y la información, pues como siempre les he dicho a ellos, además de tarde, escasa y de baja calidad.

Pero bueno, ya el colmó fue, cuando cansada de la situación decidí cancelar mi póliza, y rescatar mi dinero, porque no iban a ganar ni un céntimo más a mi costa, y ¿cuál es mi sorpresa? después de realizar mi solicitud un día 4, que por cierto, me hicieron desplazarme hasta la oficina para firmarles la solicitud de cancelación, después de haber pasado dos semanas, tiempo que considero prudencial y que ellos mismos me indicaron que es lo que tardaban, llamo el día 18 y me dicen que había habido un error y que no lo habían podido cancelar, que tengo que volver a personarme en la oficina para hacer la solicitud, pero ¿quién me ha avisado? ¿quién se ha puesto en contacto conmigo para trasladarmelo? Indignante. Por lo que, efectivamente, conlleva otras dos semanas de espera, cansada de la situación y dispuesta a no volver a tolerar otra vez que haya habido algo extraño, pasados 10 días, el día 28 vuelvo a llamar para ver como iba el proceso, y me indican que el proceso se inició el día 25 ¿perdona? mi solicitud y además obra en mi poder está firmada desde el día 4 y posteriormente el día 18 y ellos no ponen en marcha el proceso hasta una semana después... 

En definitiva, para recuperar tu propio dinero te tienen dando vueltas mas de un mes.

 

Jamás, jamás, confiéis nada en ocaso, falta de profesionalidad y un atajo de sinvergüenzas.

 

#22

Re: Ocaso Nunca!!!

Se trata de un producto llamado OCASO ahorro activo con primas periódicas?

#23

Re: Ocaso Nunca!!!

Si, es ese producto.

#24

Re: Ocaso Nunca!!!

¿y ya sabes el capital que te van a dar?

#25

Re: Ocaso Nunca!!!

Si, en una de las muchas llamadas que realicé, conseguí que me dieran la información.

#27

Re: Ocaso Nunca!!!

Muchas gracias, el tema de la reclamación tenía muy claro que la iba a poner, lo que no tenía decidido es por que vía.

Es vergonzoso, que actúen de tal manera.

#28

Re: Ocaso Nunca!!!

 No entiendo el proceder  del perito, si así  actuó, lo lógico  es que envíe  reparador y después  comunique al tomador  si tiene  cobertura  o no, si es total a a primer riesgo, si tiene infraseguro, etc. Saludos 

 

#29

Re: Ocaso Nunca!!!

Está recalamado vía judicial. Después de intentar solucionarlo por todas las vías posibles.....SON LO PEOR DEL MERCADO..... LA COMPAÑÍA....EL PERSONAL...LA ATENCIÓN...TODO

#30

Re: Ocaso Nunca!!!

En las pólizas de decesos hay muchas garantías opcionales, si no incluyó la corona de flores no es responsabilidad de ocaso.