Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

26 respuestas
Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden
2 suscriptores
Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden
Página
1 / 3
#1

Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Buenos días,

Tenemos el seguro de hogar contratado con Nationale Nederlanden ya que tenemos hipoteca contratada con ING. El dia 27/9 nos entraron a robar en casa destrozandonos la puerta y llevandose varios objetos de valor y todas las joyas que había en casa. Llamamos al seguro y abrieron siniestro. La misma tarde enviaron a un cerrajero para que nos pusiera una cerradura provisional y a partir de ahi empezaron los problemas...

Hemos tenido que buscarnos nosotros un carpintero que nos ponga la puerta nueva y pagarla de nuestro bolsillo, porque el carpintero que enviaba el seguro nos dejó tirados dos veces y cuando porfin vino a casa, no supo decirnos cuanto iba a tardar en tener un presupuesto.

El dia 5 de octubre, enviaron a un périto para que evaluara daños y demas. A dia 25/10 el périto aun no había enviado el informe y el seguro tampoco se había preocupado de reclamarlo, por lo que tube que ser yo la que se preocupara de hablar con unos y con otros para que el informe llegar a su destino.

Más de un mes despues del robo, no se han preocupado de ABSOLUTAMENTE NADA. No nos han llamado para ver si tenemos puerta o no, no nos han dicho lo que nos van a cubrir y lo que no.. cero preocupación por su parte. Las últimas noticias fueron el viernes dia 27/10 (un mes despues del robo) diciendo que evaluaban el informe del périto y nos decían algo a principios de semana. 

El martes dia 31/10 llamé para ver si había novedades y me dijeron que a lo largo de la semana nos avisarian, que el miercoles dia 1/11 era fiesta y que no podían decirnos nada. Estamos a viernes 3/11 y seguimos sin respuesta.

 

Estamos planteandonos muy seriamente denunciarlos.

Alguien más ha tenido problemas de este tipo con la misma compañia o con alguna otra y puede orientarnos?  Hay alguna plazo de resolución de siniestros?Estamos desesperados porque hablar con ellos es como darse contra un muro. 

Gracias!!

#2

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Actualizo: mi marido ha llamado hoy, y le han dicho que igual, el lunes nos dicen algo... pero eso nos dijeron la semana pasada.

Necesito consejo!!!

#3

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

40 dias. plazo que tiene para darte al menos el pago mínimo conocido.

#4

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Y cual es el pago mínimo conocido? 

#5

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Los peritos tienen unos plazos para entregar el informe. Los tramitadores para tramitarlo. Keep calm

#6

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Andreu Jordi, si eso está muy bien, evidentemente que el perito tiene unos plazos... Plazos que no cumplio y que la compañia no le reclamó. Fui yo la que reclamó para que se enviara porque tal y como él mismo me dijo "se me olvidó enviarlo a la compañía".  

No veo para nada normal que un "profesional" se olvide de hacer algo durante 20 dias y que la compañia no se lo reclame, enserio? Y mas despues de decirnos el dia 16/10 que se lo reclamaban al perito (cosa que obviamente no hicieron)

Como comprenderás, viendo a tanto inutil junto en una sola empresa, que no cumplen plazos, que no reclaman, que no llaman.. en definitiva que no hacen absolutamente nada de lo que tendrian que hacer, lo del keep calm no sirve de mucho.

#7

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Yo también tenia el seguro de hogar con estos señores debido a la hipoteca, en cuanto revisé la poliza me escandalizó y me di de bajala alla cumplir elcon primer año, ya que estaba en una situación de infraseguro brutal. Lo que me supone pagar demás en la hipoteca no es casi nada, y me hice un seguro como dios manda. Más vale prevenir que curar.
Saludos

#8

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

De cara a febrero que es cuando vence el seguro, tenemos muy claro que vamos a darnos de baja. Me sube la hipoteca 1€ al mes.... He visto tu mail, pero por ahora prefiero esperar a que me solucionen el tinglado que me tienen montado y, en enero solicitar la baja. 

#9

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Hola,desde el martes estoy esperando a que venga un perito a mi casa para una fuga de agua de un radiador que ya me ha levantado el parquet del recibidor y del salón. Son unos impresentables. Está asociada a ING. Dónde te informaron de la subida del diferencial porque me quiero dar de baja. Gracias

#10

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

hola, quisiera hacer lo mismo que tú. dejar este seguro, pienso que tenemos las mismas condiciones de hipoteca. 

como lo puedo mirar para saber si puedo hacer lo mismo??

#11

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Alucino vecino con los del Seguro de NN. Después de los meses de lluvias sin parar de esta primavera, me han salido goteras encima de los dos baños y en el garage, por filtraciones. He dado aviso y me han mandado un albañil al dia siguiente... hasta ahí todo bien. Me dice que no cree que el seguro lo cubra porque al tratarse del tejado o azotea corresponde a la comunidad y le respondo que no es así, se trata de un unifamiliar y se perfectamente que corresponde a mi seguro.  Pero pasan unos días sin saber nada más de ellos hasta que me llega un mail notificandome la reparación o finalización de los trabajos.... Y cuando llamo para preguntar qué es lo que han reparado ya que nadie me ha llamado para venir a mi casa, me dicen que no lo cubre el seguro por falta de manteminiento.

Si la cosa más básica, que son las goteras por la filtracion de lluvia, no las cubre tu seguro de hogar..... que leches cubre????

Menuda mierd... de seguro. Me puedo dar de baja para cambiarme a otro normal sin que afecte mucho a mi hipoteca con ING??? COmo puedo calcularlo?

#12

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Egomo, son muy majos si... Nosotros llamamos al centro hipotecario de ING 91 206 66 55 (juraría que ese es el teléfono) y ellos se encargan de decirte cuanto sube la hipoteca en función del seguro que des de baja.... Una vez tienes los nuevos importes, decides que te sale mas a cuenta. 

#14

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Lo mismo lo mismo me pasó a mi. Yo quisiera tb esa repuesta por favor!!!. Y cuanto subiría mi cuota mensual si me cbio de seguro con la penalización que conlleva, porque si no es mucho los mando a la... Gracias, señores