Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio lio gordo a la vista

136 respuestas
Incendio lio gordo a la vista
2 suscriptores
Incendio lio gordo a la vista
Página
5 / 10
#61

Re: Incendio lio gordo a la vista

1º.- Contra el telefono poco podrás hacer pues el modelo que indicas tienes mas de 5 años si no recuerdo mal. Creo que los Huawei van por el P10, con lo que eso de reclamar al fabricante lo veo dificil.

2º.- El Peito la ha cagado. No podrá demostrar que el incendio lo ha provocado el telefono, ni presentandolo dirtamente a su Señoría, pues se ha perdido la cadena de custodia y existe o puede existir la duda de que el telefono que se aporta no sea el de tu propiedad..

3º.- El contrato en principio es legal, el que paguen o no paguen a Hacienda no influye para nada en el tema. No te distraigas en cosas que no sirve a tu caso particular.

4.- Tu defensa está en los recibos que dispones y si no te condenan, que creo que no te condenaran, es cuando puedes reclamar daños a la propiedad. 

5º Otra cosa mas que se me olvida. El Propietario no es que quiera que te reclamen los daños a ti, es que existe una clausula en todos los contratos de hogar, por la que la Aseguradora se subroga en los derechos de reclamación que pudiera tener el propietario. Anque parezca lo mismo no es. A ti el Propietario no te está reclamando nada, es su Aseguradora.

Por cierto que aseguraorda es?

#62

Re: Incendio lio gordo a la vista

Lo dice en el primer post, es segurcaixa.

 

Saludos

#63

Re: Incendio lio gordo a la vista

Te comento el perito se llevo el movil y el cable del portatil al cual estaba cargando incluso el cargador,exactamente pone el perito como causa mas pausible "se debe a una explosion de la bateria del telefono movil.el se hallaba conectado a su vez mediante cable de conexion al puerto usb de un portatil,marca sony vaio.durante la inspeccion practicada localizamos el movil con la bateria totalmente estallada.Tampoco hemos de descartar que el cable de cobexion usb presentara alguna rotura que provoco cortocircuito,aunque no preveemos inicialmente esta causa como posible origen ,dado el nivel de proteccion electrica que dispobe este tipo de puerto de comubicacion estandar
La compañia es segurcaixa

#64

Re: Incendio lio gordo a la vista

Todo subsanable en un juicio.

Y repito, "no hay cadena de custodia" y por tanto no se si el telefono que poen ahora encima de lamesa es el mismo telefono que se llevaron de tu casa.

Pero centraté mas en los recibos que es donde lo puedes realmente ganar.

#65

Re: Incendio lio gordo a la vista

Ok hoy tengo una entrevista con un abogado para presentarle la documentacion le dire lo de la cadena de custodia del movil que se llevo el perito,muchas gracias Acrasol

#66

Re: Incendio lio gordo a la vista

Y si quieres crearle mas problemas al Perito y viendo que la vivienda no tiene la instalación electrica legalizada, puedes decir que no fue que reventara la batería, sino que un cortocircuito en la instalación fue lo que sobrecargó la bateria, si es que fue la batería que se tendrá que demostrar.

#67

Re: Incendio lio gordo a la vista

Lo importante es crearle dudas al Juez sobre la actuación "pagada" del perito.

#68

Re: Incendio lio gordo a la vista

Dudas le puedo plantear todas las del mundo,aparte de mis recibos ,la casa seguro que no tiene licencia de primera ni segunda ocupacion y certificado de sistema electrico menos ,estas casas estan construidas en terreno rustico aunque con el paso de los años el ayuntamiento a hecho ka vista gorda y ha dado luz y agua muchas con alguna que otra argucia.¿que documento tendria que pedir al dueño como que la casa tiene certificado de sistema electrico?

#69

Re: Incendio lio gordo a la vista

De momento una vez presentada la documebtacion al abogado me ha dado muchas esoeranzas de que pueda probar el pacto verbal que tebiamos reflejados en los recibos,no se si es tipico de los abogados que sienpre ven el caso a su favor o lo dice de corazon

#70

Re: Incendio lio gordo a la vista

Os pongo al día, me fui a un abogado le presente la documentación que tengo,recibos contrato y demas.De momento me redactó una carta para enviar al dueño por burofax comentando que si la compañía iba contra mis intereses con una demanda judicial el la pararía con una civil contra el por estafa y lucro.Se puso en contacto con la abogada de la compañía le explicó el caso y de momento la cosa está parada.Supuestamente compañía y dueño est an hablando sus abogados y yo con el mío a la espera que decisión tomen ,para formalizar la nuestra según hagan ellos
En caso de tener que ir a juicio meteré también daño moral o psíquico, cuatro meses de baja y en tratamiento psiquiátrico

#71

Re: Incendio lio gordo a la vista

Hola buenas reactivó este post para comentar que la cosa sigue adelante por lo penal no ha sido archivado ni enviado a la justicia ordinaria.
Alguien me puede ir diciendo los tiempos en que se mueve la justicia por lo penal

#72

Re: Incendio lio gordo a la vista

Otro pasito más ahora le toca el turno de ir al dueño de la vivienda al juzgado como investigado

#73

Re: Incendio lio gordo a la vista

La justicia ordinaria cuál es? La civil?

#74

Re: Incendio lio gordo a la vista

Imputado por quien? De oficio? me extraña al no haber heridos. Por parte de la Cia? Significa que no quieren pagar nada de nada y lo toman comoincendio provocado.

Por tu parte? Ha sido tu abogado quien ha denunciado?

#75

Re: Incendio lio gordo a la vista

Hola acrasol la demanda presentada por mi abogado con las pruebas aportadas por mi como que al dueño le pagaba la mitad del seguro acordado que jamás lo abrió como acordamos, ha pasado a trámite y ahora está en diligencias previas
Gracias a dios no hubo heridos pero si apropiación indebida
A mi me dejó en la ruina perdiendolo todo