Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
21 / 25
#162

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola, espero que no se te haya ocurrido hacer un seguro con esta compañia, te promete cosas cómo asesoría, luego ni te contestan, si quieress hablar con ellos te obligan a usar un 902, cuando ya no debe ser ni legal ( ya hay alguna sentencia que obliga a compañías a tener un número que no sea de pago), luego no te dan cobertura si tienes un hijop menor de 25, pero si te pasas un día del mes de preaviso, ya te lo cobran, con tarjeta para que no puedas anularlo, aún cuando ya te dijeron de contratar otro seguro porque ellos no te van a dar cobertura, por extensión ni lo hagas con linea directa que son los que cobran para despistar, pimero hacen una prueba con un euro antes de cobrar.

vamos pura corporativa, mejor gasta el dinero en otro lado

#163

Re: Opiniones Seguros NUEZ

No te recomiendo para nada esta compañia, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, además tardan demasiado en atender al teléfono y para mi, "la gota que ha colmado el vaso" es que no te devuelven la parte de seguro que no has consumido. En pocas palabras, se aprovechan de la situación, el precio es bajo, pero el servicio y las caracteristicas, son pésimas. 

#164

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenas tardes, ninguna compañia está obligada por ley a devolver la parte de prima no consumida.

Un saludo

#165

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Si, ninguna está obligada, llevas razón, pero algunas lo hacen, y sabes el motivo???, que piensan en el largo plazo y saben que así, ganarán clientes y reputación.... Todo depende del horizonte que cada una de marque y lo que quiera conseguir

#168

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Es un seguro con una atención al cliente nula.  En mi caso, llevo desde hace más de dos meses esperando que me informen de los talleres donde tengo que ir a reparar el coche, por un golpe, cuyo responsable es el otro vehículo, aún hoy, dos meses después, y teniendo la confirmación de culpa por parte del otro vehículo, aún no tengo respuesta. Después de más de 20 llamadas a números 902.

No los recomiendo en absoluto, por muy económicos que resulten. Al final, si el coche no lo puedes usar, y  no se hacen cargo del servicio, pagas mucho más de lo que te ahorras en el precio del seguro.

 

Guía Básica