Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

25 respuestas
Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros
Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros
Página
2 / 2
#16

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Tengo un problema y necesito que me aconsejes tengo pagado el recibo de mi póliza con nuez y ellos la dieron de baja según ellos por que devolvieron el recibo, el banco me verifica que esta pagado y no hay ninguna devolución y he pagado con tarjeta no se puede devolver, me están engañando llamo pasan del tema y llevo una semana, pero he esta circulando con el coche mes imedio sin seguro y me entero porqué me compré otro me parece una pasada me podía a ver pasado cualquier cosa incluso me fui de vacaciones de Madrid a Málaga, como lo ves los quiero denunciar. Espero tu consejo

#17

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Hola. Buenas, mi caso es parecido al suyo. Pero con póliza del hogar, puedo aconsejarle. A. Mi si me gano echo la devolucion. Si quiere Le explico.

#19

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Hola . Estoy prácticamente en la misma situacion , aún no me anda cobrado el recibo, según te dicen el primer pago lo tengo q hacer yo con la tarjeta, pero claro ya se an asegurado de tener todos mis datos de la tarjeta 

Mi pregunta es:  el primer pago lo as hecho tú ,o directamente te lo antes pasado ellos ??? 

#21

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Soy afectado de seguros la nuez vi tus comentarios me prodrias pasar tu numero telefono para llamarte tengo un problema para dar de baja al seguro gracias

#23

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Menudos sinverguenzas. Yo tambien contrate con ellos y me renovaron la poliza subiendome la cuantia un 50% mas y sin ni avisar. No pago un seguro mas con tarjeta, leccion aprendida.

#24

Cobro por Retrocessio regals

Hola, a donde debo reclamar un cobro indebido de un seguro rechazo por ellos mismos en el febrero 2019 y con fecha 16/03/2019 me han cargado en mi cuenta un importe por concepto de Retrocessio Ragals.

Gracias,

 

#25

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Directamente al juzgado, con todos los datos que tengas.

En mi caso les voy a dar 1 semana, trascurrida la cual : Al juzgado.

#26

Re: Cobro por Retrocessio regals

Hola, escribenos por privado a [email protected]

Somos de Seguros Nuez. Si lo prefieres escribe a [email protected]

#27

Re: Cobro por Retrocessio regals

#28

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Lo más grave de todo esto relacionado con NUEZ, es que parece que es una empresa bidón de Linea Directa Aseguradora, creada específicamente para cometer tropelías comerciales que rozan la ilegalidad y sin duda se sitúan plenamente en el abuso de confianza del comprador.

Mi caso es que solicité una propuesta de póliza automóvil, que no firme el certificado digital de aceptación y que le comuniqué a Nuez inmediatamente, que no estaba interesado en suscribir la póliza. Dos meses después, cuando la póliza no firmada tenía que entrar en vigor, me cobraron en la tarjeta de crédito el importe. Por cierto, el cargo es a favor de Línea Directa. A partir de ahí viene todo el calvario de ponerse en contacto con Nuez y reclamar, sin tener una respuesta sobre la devolución. No contestan al correo y atienden por teléfono en el servicio de atención al cliente, en donde parece que ponen la reclamación y la cursan a cobros, pero nadie contesta ni dice nada en firme. Pura distracción y un desprecio olímpico al reclamante. 

Definitivamente creo que lo mejor será ir por burofax y la vía judicial, como alguien ha dicho en este foro. La mínima calificación es la de caraduras, y la siguiente por respeto a este foro me abstengo de escribirla. 

#29

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Hoy, 29 de Agosto, me han ingresado la prima cobrada por un seguro al que renuncié en fase de propuesta, ni nunca firmé ni autoricé su cobro. Tras 20 días de dolor de cabeza, con silencio absoluto por parte de Nuez, redacté un escrito con los hechos documentados en los correos electrónicos, y lo envié tanto a Nuez como a su empresa matriz Linea Directa, anunciándoles que las siguientes acciones que tomaría en el plazo de una semana, en caso de no respuesta por su parte o de respuesta evasiva que no concretara la devolución, serían la denuncia judicial, la denuncia ante la Dirección General de Seguros y en los organismos de defensa del consumidor. Al día siguiente contestó Nuez, mediante correo electrónico, con una liquidación de la cantidad cobrada indebidamente y firmada por el Director General de Nuez. Pero no establecía fecha de liquidación, y además, el motivo de la devolución no era el real, sino que lo establecía como "prima no consumida", cuando el motivo real era cobro indebido y nunca autorizado. Pero bueno, ya este documento en pdf significaba un reconocimiento explícito de que me debían una cantidad. Cuando hoy me disponía a contestar y precisar sus apaños semánticos, veo que me han ingresado el dinero en cuenta.

Para todos los que tengan problemas con Nuez, mi recomendación es que no pierdan el tiempo reclamando solo a Nuez, realmente una empresa tapadera que ni contesta y le importa un pepino su reputación, sino a Linea Directa que es la matriz del engendro, y además, la que realiza los cobros.  Creo que también habría que incluir en reclamaciones y denuncias a Bankinter, el padre de la idea según el lema de Nuez.  

Y detrás de todo esto está Bankinter. Una "idea de negocio" tramposa, basada en que un porcentaje de los perjudicados desisten de reclamar ante el muro de Nuez, otros esperan meses para recuperar su dinero y a otros se les devuelve una cantidad como prima "parcialmente consumida", etc. Un chiringuito diseñado por abogados y financieros sin ningún tipo de ética comercial, basándose en la estadística sobre el comportamiento del engañado. La responsabilidad de Bankinter y Linea Directa no puede ocultarse tras la pantalla de Nuez.