Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda bricolaje hogar mapfre

34 respuestas
Duda bricolaje hogar mapfre
Duda bricolaje hogar mapfre
Página
2 / 3
#16

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Jajajajajjaajaja no te enfades, no hay nada que agradecer, aquí estamos todos para decirnos y desdecirnos, seguro que tú informas y no opinas de otros sectores!

Saludos

#17

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Hola!! En al asistencia bricolaje de Ocaso también aparecen "grifos" y de ese tipo sí los incluyen, conozco a gente que se lo han hecho. (Llaves de paso no, pero ese tipo de llaves sí). Inténtalo a ver que te dicen. Un saludo!

#18

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Snakke, ya que dices que muchos opinan y tu informas, hazlo bien. El bricolaje de mapfre si incluye los estores

#19

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Creo que también los visillos ;-)

Un saludo.

#20

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Pues siguiendo un método estrico, no deberían incluirlo.

Lo que dice El Ocaso sobre el tema:

Sustitución de grifos o instalación de uno nuevo donde exista toma de agua, así como el ajuste de grifos sueltos.

Lo que dice Mapfre al respecto:

Sustitución de grifos o instalación de uno nuevo donde exista toma de agua.

Y que conste que solamente estoy opinando y he sacado la información de la publicidad o informción de las compañías en internet. Que puede estar desfasada.

Un saludo.

#21

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Hablaba de paneles japoneses, sr. Emilio, no seas tan parcial en tus opiniones.

Sabemos de qué pie cojeas.

#22

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Hazlo tu mismo que es lo mas sencillo que hay

#23

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Se me ha roto el muelle de una persiana y se ha descolgado.

¿Puedo reclamar reparación a Mapfre?

Gracias

 

#24

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

No. No incluido en el servicio manitas.

Un saludo

#25

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Estos servicios deberian mejorarlos y ampliarlos es ilogico que metan ciertas cosas complicadas y otras mas sencillas no entren.

 

Lo ideal seria que te enviamos a un profesional a hacerte arreglos  (que no entran en tu poliza) x horas al año gratis.

La compañia que haga esto rompera el mercado

 

Mas que nada seria "un premio" para los que llevamos años y años sin siniestros.... cual era esa compañia que decia que a los 5 años sin sinistros te pintaban el piso gratis?

#26

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Yo no pido tanto.

Yo me conformo, con  que cuando tenga un siniestro me atiendan adecuadamente.

Una compañia no sabes si es buena o es mala, hasta que la necesitas. Por tanto, espera a ver que tal te responde cuando lo  tengas.

Un saludo.

#27

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Línea Directa.

(Con esto debes sacar tus propias conclusiones)

#28

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

bufff... linea directa ni loco... ya tuve experiencia con ellos

#29

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Ni parcialidad, ni leches ni D. Emilio, ni D. Antonio.... tu has dicho "Cortinas no son estores ni paneles japoneses." y yo digo que mapfre si cubre los estores. Todos nos equivocamos y podemos confundirnos. La cuestión es que si no has dado la información correcta, asumas y dejes de atacar al informante.

#30

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Efectivamente, tener una póliza de hogar, donde se tiene que proteger primordialmente es el patrimonio mas importsnte de una familia. Y fijarse, en las horas de un manitas que tiene al año....Desde mi punto de vista nones primordial.  Que ésta sea un complemento más, perfecto.  Pero muchas veces los adornos nos nublan del objetivo principal.