Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todistas una mentira, No contratar linea directa

7 respuestas
Todistas una mentira, No contratar linea directa
Todistas una mentira, No contratar linea directa
#1

Todistas una mentira, No contratar linea directa

Linea directa es el peor segurodo de hogar, cuando declara un siniestro tardan lo indecible en decirte siempre    NO ESTÁ DENTRO DE LA COBERTURA DE SU PÓLIZA. Es lo peor que he conocido. Resumiendo es pagar una póliza para que no te cubra nada. 

En cuanto a sus trabajdores, digo así, porque no son profesiones, un desastre. No tienen ni puñetera idea de nada.

Un horror de seguro, no contratéis, estoy deseando que acaba este año para cambiar de compañía. He dado dos partes y  lo he tenido que pagar yo.

 

#2

Re: Todistas una mentira, No contratar linea directa

Para todos los "todistas" y demás interesados.... En seguros NO EXISTE en ningún producto (autos, hogar, salud, ...), ni compañía el concepto de que TODO está cubierto. Eso de llamar a un seguro "TODO Riesgo" o "lo cubro TODO"... es incierto. Absolutamente todas las coberturas presentan alguna o muchas exclusiones.

Dicho esto de que nadie cubre todo, lo que SI ES CIERTO es que unas compañías cubren más cosas que otras y que indemnizan de una forma más favorable que otras. Eso si es verdad y es lo que hay que ver y valorar. En tu caso, y para desgracia tuya, LINEA DIRECTA no es de esas. Todo lo contrario, cubre bastantes menos cosas que otras e indemniza de una forma menos favorable.

Mira, te voy a dar una regla.... el precio de un seguro viene determinado en su mayor parte por lo que la compañía prevé que se va a gastar en pagar los siniestros de sus asegurados. Por tanto, si una compañía es significativamente más barata es porque se va a gastar menos dinero en siniestros y eso básicamente lo logra o bien cubriendo menos cosas o pagando menos por ellas.

#3

Re: Todistas una mentira, No contratar linea directa

Emma, eso que indicas es un factor, pero no determinante, es solo uno de los muchos factores.

 

influyen muchos otros, por ejemplo:

 

seleccion de riesgos

gastos internos y externos

contrstos de reaseguro

velocidad de liquidación y tramitacion

control  del fraude

etc

etc

etc

Pero si es cierto que muchas veces lo barato sale caro,

 

#4

Re: Todistas una mentira, No contratar linea directa

Ya. Por eso, si lees bien, pongo "en su mayor parte". El % de los gastos en siniestros (aunque varía en un ramo u otro) ronda en torno al 60 / 70% de la prima que, bajo mi punto de vista es la mayor parte del total ¿no crees?

#5

Re: Todistas una mentira, No contratar linea directa

Vale, hoy estoy de buen humor y lo acepto como cierto.

 

un besazo

 

#6

Re: Todistas una mentira, No contratar linea directa

Vistos los comentarios, me da la sensación de que su publicidad podría considerarse engañosa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Todistas una mentira, No contratar linea directa

Me alegro que hoy estés de buen humor.... últimamente se te percibe cierta "tiranted"....

#8

Re: Todistas una mentira, No contratar linea directa

Bastante engañosa, es cierto.