Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali o Caser

6 respuestas
Generali o Caser
1 suscriptores
Generali o Caser
#1

Generali o Caser

Hola
Quiero contratar un seguro del hogar nuevo
He estado mirando Generali y el de Caser
¿Cual me aconsejais?

Gracias.

#3

Re: Generali o Caser

Acude a un profesional y que te aconseje en base a una conversación. Contigo en el que el profesional te indique, aclare, valore, en función de tus necesidades, cuál es el que mejor se adapta.

Personalmente me gusta, en general, más el de Generali! Pero cada necesidad requiere u producto y una cobertura,

Un abrazo

#4

Re: Generali o Caser

No lo dudes, cualquier cosa menos Generali.

Me escribieron a mano las condiciones que tendria para hacerme la poliza, cuando fui a reclamar un suceso me dijeron que ese producto (Gafas), no entraba, que se acordaba que lo habian escrito pero que fue una equivocacion y que podia hacer lo que quisiera que la siguiente vez me leyera la poliza completa y no me fiara de lo que me escribian... imaginate si puedes fiarte de Generali

#5

Re: Generali o Caser

Pues mira, lo más correcto lo que te dice Certamente. Ahora bien, si me limito a responder tu pregunta, yo me quedo con Generali. Ya veo que Haless dice lo contrario pero el se base en una gafas que es un elemento que suelen excluir la gran mayoría de las compañías por lo que para mí no es tal problema. Otra cuestión distinta es que esa persona concreta le asesorase de forma incorrecta.

#6

Ninguno de los dos atajo de piratas

Ni te se ocurra tendras un calvario con ellos.

#7

Re: Generali o Caser

que tiene que ver lo que hizo un agente .... no se puede juzacar una compañia en base lo que hace un agente para vender...

es como decir no me gusta la pizza porque comi una que no me gustó ...

 

#8

Re: Generali o Caser

Yo en mi caso particular, no recomiendo para nada Generali, habrá como todos que hablen bien o mal, yo no tengo para nada buena opinión, por mi experiencia.