Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

9 respuestas
Pésima atención de Allianz Seguros de hogar
Pésima atención de Allianz Seguros de hogar
#1

Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

¡¡Desde luego que hay que ser ATREVIDOS para contratar este Seguro!!.

Para quien pudiera estar interesado, debe saber, antes de tomar tal decisión, que llevo 2 meses intentando que me solucionen una humedad aparecida en el salón de mi hogar sin conseguirlo.

El pasado 22-03-2017 comuniqué esa humedad que inmediatamente registraron con el número 967109156 y que dos meses después se encuentra en punto muerto, sin resolver y sin cerrar.

Su departamento de Defensa del Cliente, a quien comuniqué mi protesta hace 12 días, me indicaron que iban a indagar el estado de este expediente, sin que hasta la fecha me hayan dado respuesta alguna.

Coincido con el consejo dado en estas páginas: ¡¡NUNCA, NUNCA JAMÁS CONTRATE UN SEGURO DE HOGAR (en lo que yo tengo experiencia) con ALLIAZ!!

La seriedad de la empresa alemana aquí BRILLA POR SU AUSENCIA.

#2

Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

Por la numeración veo que es un siniestro atendido directamente por asistencia. ¿Has hablado con el agente y solicitado intervención de perito?

 

#3

Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar

¡Por supuesto!

Por email, en más de 10 ocasiones, y me consta que el agente se ha puesto inmediatamente en contacto con la "tramitadora", de la cual, la última noticia que tenemos es que ella ya no hacía nada "porque yo me había dirigido al Departamento de Defensa del Cliente".

#4

Re: Pésima atención de Allianz Seguros de hogar